| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Papiii haayy si tuvieras tiempo nos hubieramos visto jajajaajajaja Queda pendiente para otra vez |
23/09/2014 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 23/09/2014 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YA ESTAN TODOS ABIERTOS EL NUEVO,BRASIL Y UK | 23/09/2014 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Papiii haayy si tuvieras tiempo nos hubieramos visto jajajaajajaja Queda pendiente para otra vez Para la próxima. Estoy a100km de Madrid. Me ha tocado parar la pequeña tenia hambre |
23/09/2014 19:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo ando por aquí ayudando a mi novia con cosillas del curro que tiene que hacer... Pero bueno, que mejor en la playa que en Madrid, eso seguro. Luego tiraremos para el centro a dar una vuelta y ale, vuelta otra vez a las cervezas y el gin tonic. Sois unos cracks jamb y papi. Te doy la razón, pero no solo en la playa... mejor en cualquier sitio antes que en Madrid, jajaja. Estoy ya asqueado de tanto tráfico y prisas para todo. Sigue disfrutando de tus vacaciones!! Sí tío, totalmente de acuerdo. Como ya les he contado a estos, yo viví en Valladolid 1 año y... buf... ni punto de comparación... un lujo de calidad de vida... |
23/09/2014 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh y porque ando mal de tiempo si no quedó con ángel y con Jesús en madrid |
23/09/2014 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo ando por aquí ayudando a mi novia con cosillas del curro que tiene que hacer... Pero bueno, que mejor en la playa que en Madrid, eso seguro. Luego tiraremos para el centro a dar una vuelta y ale, vuelta otra vez a las cervezas y el gin tonic. Sois unos cracks jamb y papi. Como molan las vacaciones Son terribles, de buenas claro... yo aquí lloro de alegría.... En frente la playa, detrás los recreativos y a la derecha dos garitos de rock a los que, para llegar, hay que pasar antes por Penélope y KM, donde están las guarrillas ligeritas de ropa bailando en el escaparate.... Y un poco más allá, el centro, que anoche fuimos a cenar a la mejillonera que está todo tremendísimamente bueno: Chopitos, mejillones y sardinas + 2 jarras de cervezaaaaaaaa mmmmmmm.... BRF... Si es que es todo igualico que en Madrid!!! |
23/09/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo ando por aquí ayudando a mi novia con cosillas del curro que tiene que hacer... Pero bueno, que mejor en la playa que en Madrid, eso seguro. Luego tiraremos para el centro a dar una vuelta y ale, vuelta otra vez a las cervezas y el gin tonic. Sois unos cracks jamb y papi. Como molan las vacaciones Son terribles, de buenas claro... yo aquí lloro de alegría.... En frente la playa, detrás los recreativos y a la derecha dos garitos de rock a los que, para llegar, hay que pasar antes por Penélope y KM, donde están las guarrillas ligeritas de ropa bailando en el escaparate.... Y un poco más allá, el centro, que anoche fuimos a cenar a la mejillonera que está todo tremendísimamente bueno: Chopitos, mejillones y sardinas + 2 jarras de cervezaaaaaaaa mmmmmmm.... BRF... Si es que es todo igualico que en Madrid!!! Vamos, exactamente lo mismito que en Madrid... jajajaja Qué lo difrutes!!! |
23/09/2014 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: MIRAR LO QUE HE PÚBLICADO EL FORO DE MI LIGA jordiculéUsuario premium Usuario 5302 mens. Balón de oro Bueno señores visto en la situación que estoy 12º a 1 punto del descenso, hoy me he prometido no fallarle a mi sponsor que me paga por objetivos tengo que terminar entre los 6 primeros, por eso en este momento y lo digo publicamente para que así conste, que: pienso cumplir con mi sponsor y que voy a terminar entre los 6 primeros Fdo, JORDICULÉ 23/09/2014 JA,JA,JA,ESTOY ZUMBAISIMO ESQUE ME BUSCO LOS PROBLEMAS YO SOLO,JA,JA,JA jjjjjjjjj con un par. |
23/09/2014 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por si no lo sabéis, 3-1 va ganando el Madrid a punto de llegar al descanso. Editado por jesusag 23-09-2014 20:44 |
23/09/2014 20:43 |
| - Div/Gr | ||