| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si me hago ahora con un tío de 17 años... mal...Y si me hago con jóvenes, necesito que sean mágicos, Con frases como estas hieres mi sensibilidad. Ya no te ajunto |
28/08/2014 13:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, sabes que desde que picastes a mis MCs (Koke y Mario Suarez) sobre que no recuperaban nada. Pues ahí les tienes a los dos entre los diez mejores en recuperaciones de balón Me alegro me alegro. |
28/08/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya engo aquí la comida: Pechuga de pollo a la plancha, gazpachito to guapo y ensalada mixta. | 28/08/2014 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya engo aquí la comida: Pechuga de pollo a la plancha, gazpachito to guapo y ensalada mixta. Venga pues si insistes te dejo barato mis dos MO seniors para que les puedas vender tu o despedir a tu gusto Pero esto lo hago por ti si fuera otro no se lo venderia ehh |
28/08/2014 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya engo aquí la comida: Pechuga de pollo a la plancha, gazpachito to guapo y ensalada mixta. Venga pues si insistes te dejo barato mis dos MO seniors para que les puedas vender tu o despedir a tu gusto Pero esto lo hago por ti si fuera otro no se lo venderia ehh Pero si he dicho que tengo el senior a reventar! |
28/08/2014 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya engo aquí la comida: Pechuga de pollo a la plancha, gazpachito to guapo y ensalada mixta. Venga pues si insistes te dejo barato mis dos MO seniors para que les puedas vender tu o despedir a tu gusto Pero esto lo hago por ti si fuera otro no se lo venderia ehh Pero si he dicho que tengo el senior a reventar! Bueno pues te dejo que me clausules fos MO juveniles.....lo que sea por peke |
28/08/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya engo aquí la comida: Pechuga de pollo a la plancha, gazpachito to guapo y ensalada mixta. Venga pues si insistes te dejo barato mis dos MO seniors para que les puedas... .... despedir a tu gusto Sí, tú dale alas |
28/08/2014 14:25 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya engo aquí la comida: Pechuga de pollo a la plancha, gazpachito to guapo y ensalada mixta. Venga pues si insistes te dejo barato mis dos MO seniors para que les puedas... .... despedir a tu gusto Sí, tú dale alas Cuando te pones celosa no hay quien te pare... |
28/08/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya engo aquí la comida: Pechuga de pollo a la plancha, gazpachito to guapo y ensalada mixta. Venga pues si insistes te dejo barato mis dos MO seniors para que les puedas... .... despedir a tu gusto Sí, tú dale alas Cuando te pones celosa no hay quien te pare... yo sé lo que me digo |
28/08/2014 14:31 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya engo aquí la comida: Pechuga de pollo a la plancha, gazpachito to guapo y ensalada mixta. Venga pues si insistes te dejo barato mis dos MO seniors para que les puedas... .... despedir a tu gusto Sí, tú dale alas Cuando te pones celosa no hay quien te pare... yo sé lo que me digo Y yo y yo... |
28/08/2014 14:34 |
| - Div/Gr | ||