| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OS cuento juego. Po- dfi-dfc-dfd- mdf esta linea es fija aunque el suplente del DFI es un li.y luego bandas estoy jugando mci-mi- mcd- md.mi idea es subir los mds y quitar los mos que utilizo para atacar y meter hay mcs.delante juega un mc detrás del dlc y hay jugar con mo.OS enterais? Pues no en realidad no jajajajajaja |
28/08/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Las conversaciones de peke en hilo de fichajes molan.... xDD un poco de todo jaja Sabía que te gustarían... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 28/08/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: OS cuento juego. Po- dfi-dfc-dfd- mdf esta linea es fija aunque el suplente del DFI es un li.y luego bandas estoy jugando mci-mi- mcd- md.mi idea es subir los mds y quitar los mos que utilizo para atacar y meter hay mcs.delante juega un mc detrás del dlc y hay jugar con mo.OS enterais? Pues no en realidad no jajajajajaja Joder Angel, ya te vale tío... no enterarte... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Por cierto entrenadores de MO juveniles hay una joya en el mercado Esta en 100K y es progre 95 con 14 años pero el mejor dato ( que se que a jamb le va a encantar que de este dato jajajajaja ) es que tiene 68 de polivalencia asi que no esta mal jajaja Aprovecharos de esta ganga jajajajaja! La que acabo de liar en esas ubasta!!! Madre mia se te ha ido de las manos Por cierto quiero comision por este chivatazo ehhhh jajajajajajajajaja Si quiere me lo quita... más de lo que he puesto no pongo que me parece ya una locura. |
28/08/2014 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: OS cuento juego. Po- dfi-dfc-dfd- mdf esta linea es fija aunque el suplente del DFI es un li.y luego bandas estoy jugando mci-mi- mcd- md.mi idea es subir los mds y quitar los mos que utilizo para atacar y meter hay mcs.delante juega un mc detrás del dlc y hay jugar con mo.OS enterais? Pues no en realidad no jajajajajaja Joder Angel, ya te vale tío... no enterarte... Jajajajajajajaja muchos datos juntos |
28/08/2014 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: Las conversaciones de peke en hilo de fichajes molan.... xDD un poco de todo jaja Sabía que te gustarían... Me dejaste a medias el otro día picarón... |
28/08/2014 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, como juega mi equipo. Bufff...que gozada Óscar, ponte las gafas, estabas viendo el Atleti-Barça de la 93/94... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Por cierto entrenadores de MO juveniles hay una joya en el mercado Esta en 100K y es progre 95 con 14 años pero el mejor dato ( que se que a jamb le va a encantar que de este dato jajajajaja ) es que tiene 68 de polivalencia asi que no esta mal jajaja Aprovecharos de esta ganga jajajajaja! La que acabo de liar en esas ubasta!!! Madre mia se te ha ido de las manos Por cierto quiero comision por este chivatazo ehhhh jajajajajajajajaja Si quiere me lo quita... más de lo que he puesto no pongo que me parece ya una locura. Una locura es poner 200k lo tuyo se te ha ido de las manos completamente, que di te sobra el dinero clausulame los MO de mi plantilla..... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Poner el equipo del mo.no puedo verlo.me pone no puedes negociar con este equipo.Peke es una pasada ese dinero | 28/08/2014 13:15 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||