| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: COPA STRIKER RONDA Nº8 JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2014 ![]() *Buenos días Srs. CALAVERAS nos encontramos en la ronda 8de la copa striker y bajando en la cual nos encontramos a5CALAVERAS supervivientes de rondas anteriores *A continuación y por orden cronológico una pequeña introducción con enlaces directos a los partidos de los CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *El primero en saltar al terreno de juego a las 0919h. Otra vez yo se han empeñado en hacerme madrugar.... -JORDICULÉ EL CALAVERA *Trepidante duelo contra un viejo conocido de mis compañeros CALAVERAS ,ni mas ni menos que Sa Corb, 1º de los duelos de esta jornada entre PASTORES & CALAVERAS A las 09:19h http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122521 ![]() *Este es el unico encuentro que se disputará por la mañana, el siguiente en saltar al terreno de juego será: -ANGEL EL ESPARTANO 89 *Encuentro que le enfrentará a un rival de la 4ª división y precisamente enrolado en el grupo de Javi, que aseguro ya le ha pasado informes para tener en cuenta del juego del rival, en principio nuestro espartano no tiene que tener problemas para hacerle morder el polvo a su contrincante ,pero en la copa nunca se save, AUH,AUH,AUH A las 17:07h http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122621 ![]() *Casi a la misma hora tan solo con 2 minutos de diferencia será el turno de nuestro querido: -JUAN Y SU PRINCESA MICHELLE *Encuentro que le enfrentará a un rival de la 2ª división situado en la 14ª posición de su grupo, choque de trenes donde los alla, pero seguro que nuestro JUAN aun y estando de vacaciones, se pegara un paseito cogido de la mano de su princesa MICHELLE por la senda de la VICTORIA..... A las 17:09 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122645 ![]() *Acontinuación y desde las praderas verdes de Cantabria el único el inigualable: -JAMB 72 PELOTAS *Segundo duelo CALAVERAS & PASTORES que le enfrentara a un antiguo compañero PASTOR que se encuentra en la 6ª posicion de su grupo de 3ª división, ni que decir queda que nuestro JAMB es el que guiará con su futból al rival y asi poder ayudarle a despedirlo de dicho trofeo..... Alas 18:03 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122509 ![]() *Y para finalizar la jornada copera nuestro queridisimo y azulado amigo: -JAVI PAPICHULO *Encuentra entre 2 equipos de la 4ª division muy igualados que nuestro PAPICHULO seguro que le señala rapidamente donde esta la parada de TAXIS mas cercana para que abandone la competicion copera y asi nuestro PAPICHULO hacerse con el triumfo durmiendo la siesta... A las 19:45 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66122627 ![]() Y ESO ES TODO COMPAÑEROS CALAVERAS SOLO DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS SIN NINGUNA EXCEPCION TERMINEMOS POR ENCIMA EN EL MARCADOR Y PASEMOS UNA RONDA MAS PARA HACER MAS GRANDE NUESTRALEYENDA CALAVERESCA, ARRIBA CALAVERAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() PD ![]() LO CITO AKI POR SI HAY ALGUN DESPISTADO Y TENERLO MAS A MANO, VENGA QUE EN 1 HORA JUEGO CONTRA Sa Corb |
28/08/2014 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pas pag | 28/08/2014 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: por cierto por donde trabajas trabajo en muchos sitios.... soy mi jefe,,, menos en mi casa,,,,, claro pues si puedes pasarte por el centro de barna por mi curro y nos conocemos yo todo el mes de septiembre estoy trabajando en el eixample en pleno barrio GAY, ja,ja,ja y asi nos hacemos una foto y la colgamos aki Por eso estas tan cariñoso ultimamente..... Por cierto buenos dias buenos dias WUAPA |
28/08/2014 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Gran idea jordi | 28/08/2014 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: por cierto por donde trabajas trabajo en muchos sitios.... soy mi jefe,,, menos en mi casa,,,,, claro pues si puedes pasarte por el centro de barna por mi curro y nos conocemos yo todo el mes de septiembre estoy trabajando en el eixample en pleno barrio GAY, ja,ja,ja y asi nos hacemos una foto y la colgamos aki lo de pasar un día por el centro....OK... lo del barrio gay no problem de este juego nadie conoce como es mi cara... solo conocen mi avatar bueno mentira! kanon si que me conoce las fotos dejan muchos rastros.... en este foro mas que no se borran los exif...................................... |
28/08/2014 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos días angel! | 28/08/2014 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: buenos días! uh! me sienta fatal esto de currar después de tantos días... PD: que resaca con 4 medianas buenos dias gran $upremo buenas socio ESTE VERANITO POCOS PULPOS VAMOS A SACAR este verano he perdido la noción del tiempo y no me a dado tiempo de nada... pero para la tempo que viene tenemos que quedar... al no ser que te vaya bien el neopreno de mi parienta pues no se si me ira bien yo mido 1´70 y 80 kilos y el traje trendria que ser de tiro bajo para que me entre toda la herramienta y de pecho tengo una 95, ja,ja,ja Editado por jordiculé 28-08-2014 08:01 de pecho como mi mujer |
28/08/2014 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: por cierto por donde trabajas trabajo en muchos sitios.... soy mi jefe,,, menos en mi casa,,,,, claro pues si puedes pasarte por el centro de barna por mi curro y nos conocemos yo todo el mes de septiembre estoy trabajando en el eixample en pleno barrio GAY, ja,ja,ja y asi nos hacemos una foto y la colgamos aki lo de pasar un día por el centro....OK... lo del barrio gay no problem de este juego nadie conoce como es mi cara... solo conocen mi avatar bueno mentira! kanon si que me conoce las fotos dejan muchos rastros.... en este foro mas que no se borran los exif...................................... OK, pues cuando quieras y puedas por aki estoy |
28/08/2014 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: buenos días! uh! me sienta fatal esto de currar después de tantos días... PD: que resaca con 4 medianas buenos dias gran $upremo buenas socio ESTE VERANITO POCOS PULPOS VAMOS A SACAR este verano he perdido la noción del tiempo y no me a dado tiempo de nada... pero para la tempo que viene tenemos que quedar... al no ser que te vaya bien el neopreno de mi parienta pues no se si me ira bien yo mido 1´70 y 80 kilos y el traje trendria que ser de tiro bajo para que me entre toda la herramienta y de pecho tengo una 95, ja,ja,ja Editado por jordiculé 28-08-2014 08:01 de pecho como mi mujer joder,tengo el mismo problema con los condones se me quedan todos en la punta y no hay forma de ponerselos enteros |
28/08/2014 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: por cierto por donde trabajas trabajo en muchos sitios.... soy mi jefe,,, menos en mi casa,,,,, claro pues si puedes pasarte por el centro de barna por mi curro y nos conocemos yo todo el mes de septiembre estoy trabajando en el eixample en pleno barrio GAY, ja,ja,ja y asi nos hacemos una foto y la colgamos aki lo de pasar un día por el centro....OK... lo del barrio gay no problem de este juego nadie conoce como es mi cara... solo conocen mi avatar bueno mentira! kanon si que me conoce las fotos dejan muchos rastros.... en este foro mas que no se borran los exif...................................... OK, pues cuando quieras y puedas por aki estoy pos eso.. pero nada de sexo en la primera cita eh! |
28/08/2014 08:10 |
| - Div/Gr | ||