| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches desde Cantabria, lo primero es dar la Enhorabuena a Jordi por su ascenso, te lo mereces eres un verdadero crack. He aprovechado que toda la family durmiendo para conectarme de mala manera (en pleno monte no hay casi cobertura) y con continuos cortes. Veo que el lunes en liga sólo perdimos Javi y yo, hoy miércoles juego contra el rival de Ángel en copa (creo, lo digo de memoria), actual líder de mi grupo, a ver si me sale buen partido Ya me pasaré cuando pueda a saludar, ahora actualizo la skull cup. Un abrazo a todos |
27/08/2014 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por jamb72 27-08-2014 01:21 |
27/08/2014 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
No, mañana juego contra Ivanovic "el druida" |
27/08/2014 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DIAS![]() CALAVERAAAASSS!!!!!!!!!!! |
27/08/2014 07:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches desde Cantabria, lo primero es dar la Enhorabuena a Jordi por su ascenso, te lo mereces eres un verdadero crack. He aprovechado que toda la family durmiendo para conectarme de mala manera (en pleno monte no hay casi cobertura) y con continuos cortes. Veo que el lunes en liga sólo perdimos Javi y yo, hoy miércoles juego contra el rival de Ángel en copa (creo, lo digo de memoria), actual líder de mi grupo, a ver si me sale buen partido Ya me pasaré cuando pueda a saludar, ahora actualizo la skull cup. Un abrazo a todos Gracias JAMB, pero todos sabemos que estas en el monte para espiar a tu rival copero de mañana que es un PASTOR ja,ja,ja mañana doble duelo CALAVERAE&PASTORES, tu partido y el mio contra Sa Corb, haber si tenemos suerte y nos los cepillamos,je,je,je pero antes la liga yo juego contra el 6º que esta empatado con migo a todo si le gano habré dado un paso muy importante para la salvacion, mucha suerte a todos |
27/08/2014 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches desde Cantabria, lo primero es dar la Enhorabuena a Jordi por su ascenso, te lo mereces eres un verdadero crack. He aprovechado que toda la family durmiendo para conectarme de mala manera (en pleno monte no hay casi cobertura) y con continuos cortes. Veo que el lunes en liga sólo perdimos Javi y yo, hoy miércoles juego contra el rival de Ángel en copa (creo, lo digo de memoria), actual líder de mi grupo, a ver si me sale buen partido Ya me pasaré cuando pueda a saludar, ahora actualizo la skull cup. Un abrazo a todos Vamos Jamb! A disfrtuar del descanso!!! |
27/08/2014 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaverasss! | 27/08/2014 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://www.filmaffinity.com/es/film117222.html Los japos siempre tan colgaos... leed la sinopsis. |
27/08/2014 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://www.filmaffinity.com/es/film117222.html Los japos siempre tan colgaos... leed la sinopsis. Buenos dias PEKE, si parece que tiene de todo un poco la peli, pero vamos yo a esta tia no le dejaria que me tocara el manubrio no vaya a ser que tenga ella un gatillazo antes que yo |
27/08/2014 08:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://www.filmaffinity.com/es/film117222.html Los japos siempre tan colgaos... leed la sinopsis. Buenos dias PEKE, si parece que tiene de todo un poco la peli, pero vamos yo a esta tia no le dejaria que me tocara el manubrio no vaya a ser que tenga ella un gatillazo antes que yo jajajaj! Me acabo de ver el trailer... y me parece mala... PERO ME LA BAJÉ ANOCHE por pura curiosidad. No creo que encuentre un rato para verla, pero si eso ya os contaré! |
27/08/2014 08:51 |
| - Div/Gr | ||