| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: kañon es el de la foto? jajajajajaj! Sí! que makinas xD |
25/08/2014 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es sorprendente las pegas que te ponen bastantes páginas para subir fotos, además de que son lentas. En cambio, a través del generador de memes, se suben a toda leche y encima con gilipolleces incluidas! |
25/08/2014 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JORDI invierte en nosotros y arreglanos el foro¡ | 25/08/2014 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Esta me ha salido redonda... ![]() jajajajajajjajjjajajajajaaj! NO,SE ,TENDRE QUE HACERLE LA PRUEBA DEL PAÑUELO,JA,JA,JA |
25/08/2014 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es sorprendente las pegas que te ponen bastantes páginas para subir fotos, además de que son lentas. En cambio, a través del generador de memes, se suben a toda leche y encima con gilipolleces incluidas! Pero como puedo subir fotos.estando desde el tlf y ponerlas aquí? |
25/08/2014 16:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Brutal Jordi brutal, de verdad que me alegro mucho. Hazle una foto a tu mujer cuando se entere de la movida. |
25/08/2014 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Brutal Jordi brutal, de verdad que me alegro mucho. Hazle una foto a tu mujer cuando se entere de la movida. JA,JA,JA ESTA PREOCUPADA ME HA LLAMADO 3 VECES PARA VER COMO ESTABA , POBRE ME DA COSA E ESTADO A PUNTO DE DECIRLE LA VERDAD |
25/08/2014 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es sorprendente las pegas que te ponen bastantes páginas para subir fotos, además de que son lentas. En cambio, a través del generador de memes, se suben a toda leche y encima con gilipolleces incluidas! Pero como puedo subir fotos.estando desde el tlf y ponerlas aquí? Bueno, lo 1º que no tengo ni idea de como va por smartphone, porque como sabes poseo uno. Pero amos, yo esto lo estoy haciendo desde http://www.memegenerator.es/ Le das a crear>bajas a seleccionar archivo> seleccionas una foto de tus archivos> y luego pones el texto de arriba y abajo> pinchas en crear meme y pasas aquí el 2º enlace que te sale, que acaba en .jpg y: |
25/08/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Brutal Jordi brutal, de verdad que me alegro mucho. Hazle una foto a tu mujer cuando se entere de la movida. JA,JA,JA ESTA PREOCUPADA ME HA LLAMADO 3 VECES PARA VER COMO ESTABA , POBRE ME DA COSA E ESTADO A PUNTO DE DECIRLE LA VERDAD noooo aguanta¡¡¡ al final merecera la pena xDD |
25/08/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Brutal Jordi brutal, de verdad que me alegro mucho. Hazle una foto a tu mujer cuando se entere de la movida. JA,JA,JA ESTA PREOCUPADA ME HA LLAMADO 3 VECES PARA VER COMO ESTABA , POBRE ME DA COSA E ESTADO A PUNTO DE DECIRLE LA VERDAD noooo aguanta¡¡¡ al final merecera la pena xDD Le entiendo... una mujer es capaz de hacer que cobrar el doble, no merezca la pena... |
25/08/2014 17:07 |
| - Div/Gr | ||