| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Calaveritas. Enhorabuena por las victorias Mente Fría y Caupav! |
25/08/2014 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papi Papi PAPI CHULO!!! |
25/08/2014 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se si me leíste ayer Papi chulo, pero que estuviste muchos mejor en la 2ª parte. Combinaste muy bien arriba. Aunque tendrías que retocar al ED Cordobés, que no hacía nada el pobre. En cambio Michelle y Papa Pitufo muy bien arriba. |
25/08/2014 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se si me leíste ayer Papi chulo, pero que estuviste muchos mejor en la 2ª parte. Combinaste muy bien arriba. Aunque tendrías que retocar al ED Cordobés, que no hacía nada el pobre. En cambio Michelle y Papa Pitufo muy bien arriba. Si lo leí.no se el ed le tengo también para que ayude a defender.y quitando ayer, suele marcar en casi todos.también te digo,en la avanzada esta atrasado casi jugando de medio que de ed.lo mismo tenia que subirle un poco |
25/08/2014 11:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi Papi PAPI CHULO!!! |
25/08/2014 11:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke.....gay 😍 | 25/08/2014 11:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se si me leíste ayer Papi chulo, pero que estuviste muchos mejor en la 2ª parte. Combinaste muy bien arriba. Aunque tendrías que retocar al ED Cordobés, que no hacía nada el pobre. En cambio Michelle y Papa Pitufo muy bien arriba. Si lo leí.no se el ed le tengo también para que ayude a defender.y quitando ayer, suele marcar en casi todos.también te digo,en la avanzada esta atrasado casi jugando de medio que de ed.lo mismo tenia que subirle un poco Más bien. Aunque Peke ko que te dice entrelíneas es que defendió también tu ataque por la banda derecha que llegó hasta inutilizarlo de forma magistral |
25/08/2014 11:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke.....gay 😍 Oscar....trucha. |
25/08/2014 11:28 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se si me leíste ayer Papi chulo, pero que estuviste muchos mejor en la 2ª parte. Combinaste muy bien arriba. Aunque tendrías que retocar al ED Cordobés, que no hacía nada el pobre. En cambio Michelle y Papa Pitufo muy bien arriba. Si lo leí.no se el ed le tengo también para que ayude a defender.y quitando ayer, suele marcar en casi todos.también te digo,en la avanzada esta atrasado casi jugando de medio que de ed.lo mismo tenia que subirle un poco Más bien. Aunque Peke ko que te dice entrelíneas es que defendió también tu ataque por la banda derecha que llegó hasta inutilizarlo de forma magistral Si la verdad que lo tapó bien.y ayer yo pare bien su lado derecho, todos sus goles me les hizo por la izquierda |
25/08/2014 11:29 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias chicos alguien que me haga un resumen desde el miercoles hasta hoy??? jajajajaajajajaja ya intentare aparecer mas por aqui a ver que tiempo saco pero algo mas seguro ahora vuelvo ciaoo |
25/08/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||