| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Eeeeeeehhhhhh......quién vive? yo un pipi y a la cama otra vez |
24/08/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
sew | 24/08/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Wof... buena cura de sueño ha caído! Buenas gente. |
24/08/2014 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, veo que estamos todos en modo missing... He ganado a Papa Pitufo 2-5. Mucho mejor en la 2ª parte Papi, muy ofensivo y muy buenas combinaciones arriba. De hecho mi juego arriba se basaba en fuerza y presión, mientras que el tuyo era imaginativo, buscando buenas opciones. Tu delantero Papa Pitufo y tu MI Michelle muy bien. Mientras que el ED Cordobés no ha sabido hacer nada. Ale, así tienes medio resumen para cuando vuelvas de Cantabria! |
24/08/2014 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, veo que estamos todos en modo missing... He ganado a Papa Pitufo 2-5. Mucho mejor en la 2ª parte Papi, muy ofensivo y muy buenas combinaciones arriba. De hecho mi juego arriba se basaba en fuerza y presión, mientras que el tuyo era imaginativo, buscando buenas opciones. Tu delantero Papa Pitufo y tu MI Michelle muy bien. Mientras que el ED Cordobés no ha sabido hacer nada. Ale, así tienes medio resumen para cuando vuelvas de Cantabria! Yo no puedo con mi cuerpo apenas e dormido como algo y a la cama,un abrazo a todos |
24/08/2014 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, veo que estamos todos en modo missing... He ganado a Papa Pitufo 2-5. Mucho mejor en la 2ª parte Papi, muy ofensivo y muy buenas combinaciones arriba. De hecho mi juego arriba se basaba en fuerza y presión, mientras que el tuyo era imaginativo, buscando buenas opciones. Tu delantero Papa Pitufo y tu MI Michelle muy bien. Mientras que el ED Cordobés no ha sabido hacer nada. Ale, así tienes medio resumen para cuando vuelvas de Cantabria! Yo no puedo con mi cuerpo apenas e dormido como algo y a la cama,un abrazo a todos Te estás pegando un verano guapo... eres un pedazo de calavera. |
24/08/2014 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, veo que estamos todos en modo missing... He ganado a Papa Pitufo 2-5. Mucho mejor en la 2ª parte Papi, muy ofensivo y muy buenas combinaciones arriba. De hecho mi juego arriba se basaba en fuerza y presión, mientras que el tuyo era imaginativo, buscando buenas opciones. Tu delantero Papa Pitufo y tu MI Michelle muy bien. Mientras que el ED Cordobés no ha sabido hacer nada. Ale, así tienes medio resumen para cuando vuelvas de Cantabria! Yo no puedo con mi cuerpo apenas e dormido como algo y a la cama,un abrazo a todos Te estás pegando un verano guapo... eres un pedazo de calavera. Si me estoy kedando en los huesos |
24/08/2014 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, veo que estamos todos en modo missing... He ganado a Papa Pitufo 2-5. Mucho mejor en la 2ª parte Papi, muy ofensivo y muy buenas combinaciones arriba. De hecho mi juego arriba se basaba en fuerza y presión, mientras que el tuyo era imaginativo, buscando buenas opciones. Tu delantero Papa Pitufo y tu MI Michelle muy bien. Mientras que el ED Cordobés no ha sabido hacer nada. Ale, así tienes medio resumen para cuando vuelvas de Cantabria! Yo no puedo con mi cuerpo apenas e dormido como algo y a la cama,un abrazo a todos Te estás pegando un verano guapo... eres un pedazo de calavera. Si me estoy kedando en los huesos |
24/08/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, veo que estamos todos en modo missing... He ganado a Papa Pitufo 2-5. Mucho mejor en la 2ª parte Papi, muy ofensivo y muy buenas combinaciones arriba. De hecho mi juego arriba se basaba en fuerza y presión, mientras que el tuyo era imaginativo, buscando buenas opciones. Tu delantero Papa Pitufo y tu MI Michelle muy bien. Mientras que el ED Cordobés no ha sabido hacer nada. Ale, así tienes medio resumen para cuando vuelvas de Cantabria! Gracias |
24/08/2014 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas! uf! hablando de política y de catalanes yo mejor no opino que siempre se acaba liando!! pasaba solo para ver que todo esta en su sitio que el otro día intente entrar al foro y no se podía entrar... desde entonces creo que he ganado todos los partidos... a cambiado algo? bueno que me da igual.. en fin... os dejo algo de música para que penséis en mi... me las piro calaveras ta otro ratito <3 |
24/08/2014 15:03 |
| - Div/Gr | ||