| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias MUY BIEN ANGEL ,TOMATÉ ALGO QUE TE LO HAS GANAOOO |
14/08/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias Enhorabuena 😤 |
14/08/2014 16:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
actualizado el tema de los resultados de copa... http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit#gid=0 Editado por angel_1989 14-08-2014 16:23 |
14/08/2014 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias Enhorabuena 😤 gracia |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias MUY BIEN ANGEL ,TOMATÉ ALGO QUE TE LO HAS GANAOOO jajajajaja creo que si |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias Enhorabuena Ángel, ya te dijo Oscar que un dli de esas características te iba a dar buen resultado, va haber que ir confiando en el de Talavera |
14/08/2014 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias Enhorabuena Ángel, ya te dijo Oscar que un dli de esas características te iba a dar buen resultado, va haber que ir confiando en el de Talavera pues si iba a ir a por un DLC pero al final me decante por el DLI y parece que ha salido bien con dos golitos. por cierto jamb me pasa una cosa al editar el drive, que cuando voy a poner un resultado, no se cuadra como antes, le tengo que poner con espacios en el medio por que si no se queda pegado a la izquierda. y cuando lo edito y pincho en un cuadrado de fuera se pone una fecha en vez de el resultado que he puesto y no logro averiguar por que |
14/08/2014 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias Enhorabuena Ángel, ya te dijo Oscar que un dli de esas características te iba a dar buen resultado, va haber que ir confiando en el de Talavera pues si iba a ir a por un DLC pero al final me decante por el DLI y parece que ha salido bien con dos golitos. por cierto jamb me pasa una cosa al editar el drive, que cuando voy a poner un resultado, no se cuadra como antes, le tengo que poner con espacios en el medio por que si no se queda pegado a la izquierda. y cuando lo edito y pincho en un cuadrado de fuera se pone una fecha en vez de el resultado que he puesto y no logro averiguar por que Ya lo he arreglado pequeño Pádaguan, hay que editar la celda y cambiar la configuración. Un día cuando te vayas a correr, como eres espartano, te pasas por Alicante y hablamos |
14/08/2014 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias Enhorabuena Ángel, ya te dijo Oscar que un dli de esas características te iba a dar buen resultado, va haber que ir confiando en el de Talavera pues si iba a ir a por un DLC pero al final me decante por el DLI y parece que ha salido bien con dos golitos. por cierto jamb me pasa una cosa al editar el drive, que cuando voy a poner un resultado, no se cuadra como antes, le tengo que poner con espacios en el medio por que si no se queda pegado a la izquierda. y cuando lo edito y pincho en un cuadrado de fuera se pone una fecha en vez de el resultado que he puesto y no logro averiguar por que Ya lo he arreglado pequeño Pádaguan, hay que editar la celda y cambiar la configuración. Un día cuando te vayas a correr, como eres espartano, te pasas por Alicante y hablamos ten cuidado angel este quiere tema,ja,ja,ja |
14/08/2014 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: victoria 4-2 contra un equipo muchisimo mejor que yo aunque en ratos del partido mis jugadores no sabian ni dar un pase de 10 cm de distancia pero bueno solventado el partido con un DLI de circunstancias Enhorabuena Ángel, ya te dijo Oscar que un dli de esas características te iba a dar buen resultado, va haber que ir confiando en el de Talavera pues si iba a ir a por un DLC pero al final me decante por el DLI y parece que ha salido bien con dos golitos. por cierto jamb me pasa una cosa al editar el drive, que cuando voy a poner un resultado, no se cuadra como antes, le tengo que poner con espacios en el medio por que si no se queda pegado a la izquierda. y cuando lo edito y pincho en un cuadrado de fuera se pone una fecha en vez de el resultado que he puesto y no logro averiguar por que Ya lo he arreglado pequeño Pádaguan, hay que editar la celda y cambiar la configuración. Un día cuando te vayas a correr, como eres espartano, te pasas por Alicante y hablamos ten cuidado angel este quiere tema,ja,ja,ja Por segunda vez hoy, envidioso ;P |
14/08/2014 18:25 |
| - Div/Gr | ||