| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooool! de quien? quien esta jugando? Miranda, Atlético 1-0 Eibar. a mi no me gustan los partidos de 2@ No voy a buscar un comentario recurrente con el comentar tu gracia. Lo dejaremos como está porque entiendo que pica el hecho de tener que pasarme el trofeo calavera esta tempo. esto no es como empieza, si nó como acaba , capaz eres de reservarte a los titulares para la privada...... No me hace falta ya ya , pero de momento hemos tenido 3 enfrentamientos directos tu contra mi, y cuantos me has ganado? espera que ya te lo digo yo.... NINGUNO SO PAQUETE jijiji! Ya veremos qué pasa, por lo pronto te toca olerme los pedos. |
30/08/2014 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaj, joer, la has cogido con Osqui, Javi! |
30/08/2014 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooool! de quien? quien esta jugando? Miranda, Atlético 1-0 Eibar. a mi no me gustan los partidos de 2@ No voy a buscar un comentario recurrente con el comentar tu gracia. Lo dejaremos como está porque entiendo que pica el hecho de tener que pasarme el trofeo calavera esta tempo. esto no es como empieza, si nó como acaba , capaz eres de reservarte a los titulares para la privada...... No me hace falta ya ya , pero de momento hemos tenido 3 enfrentamientos directos tu contra mi, y cuantos me has ganado? espera que ya te lo digo yo.... NINGUNO SO PAQUETE Hala lo que ha dicho.Jordi no estarás insignia do que Peke es un paquete? Vamos ya puesto no pensaras que es peor que Oscar? Yo siempre he pensado que los que duermen en el mismo colchon son de la misma condicion, y estos llevan ya mucho tiempo juntos, por lo tanto todo se pega.... |
30/08/2014 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
gol del Eibar, al parecer chicharrumen | 30/08/2014 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooool! de quien? quien esta jugando? Miranda, Atlético 1-0 Eibar. a mi no me gustan los partidos de 2@ No voy a buscar un comentario recurrente con el comentar tu gracia. Lo dejaremos como está porque entiendo que pica el hecho de tener que pasarme el trofeo calavera esta tempo. esto no es como empieza, si nó como acaba , capaz eres de reservarte a los titulares para la privada...... No me hace falta ya ya , pero de momento hemos tenido 3 enfrentamientos directos tu contra mi, y cuantos me has ganado? espera que ya te lo digo yo.... NINGUNO SO PAQUETE jijiji! Ya veremos qué pasa, por lo pronto te toca olerme los pedos. mientras que no te cagues todo ira bien yo a lo mio ,partido a partido |
30/08/2014 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooool! de quien? quien esta jugando? Miranda, Atlético 1-0 Eibar. a mi no me gustan los partidos de 2@ No voy a buscar un comentario recurrente con el comentar tu gracia. Lo dejaremos como está porque entiendo que pica el hecho de tener que pasarme el trofeo calavera esta tempo. esto no es como empieza, si nó como acaba , capaz eres de reservarte a los titulares para la privada...... No me hace falta ya ya , pero de momento hemos tenido 3 enfrentamientos directos tu contra mi, y cuantos me has ganado? espera que ya te lo digo yo.... NINGUNO SO PAQUETE jijiji! Ya veremos qué pasa, por lo pronto te toca olerme los pedos. mientras que no te cagues todo ira bien yo a lo mio ,partido a partido Uhhhh, ahora que lo dices voy al trono un ratito,,, |
30/08/2014 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooool! de quien? quien esta jugando? Miranda, Atlético 1-0 Eibar. a mi no me gustan los partidos de 2@ No voy a buscar un comentario recurrente con el comentar tu gracia. Lo dejaremos como está porque entiendo que pica el hecho de tener que pasarme el trofeo calavera esta tempo. esto no es como empieza, si nó como acaba , capaz eres de reservarte a los titulares para la privada...... No me hace falta ya ya , pero de momento hemos tenido 3 enfrentamientos directos tu contra mi, y cuantos me has ganado? espera que ya te lo digo yo.... NINGUNO SO PAQUETE jijiji! Ya veremos qué pasa, por lo pronto te toca olerme los pedos. mientras que no te cagues todo ira bien yo a lo mio ,partido a partido Uhhhh, ahora que lo dices voy al trono un ratito,,, claro no quiere ver como empata el eibar,ja,ja,ja |
30/08/2014 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooool! de quien? quien esta jugando? Miranda, Atlético 1-0 Eibar. a mi no me gustan los partidos de 2@ No voy a buscar un comentario recurrente con el comentar tu gracia. Lo dejaremos como está porque entiendo que pica el hecho de tener que pasarme el trofeo calavera esta tempo. esto no es como empieza, si nó como acaba , capaz eres de reservarte a los titulares para la privada...... No me hace falta ya ya , pero de momento hemos tenido 3 enfrentamientos directos tu contra mi, y cuantos me has ganado? espera que ya te lo digo yo.... NINGUNO SO PAQUETE jijiji! Ya veremos qué pasa, por lo pronto te toca olerme los pedos. mientras que no te cagues todo ira bien yo a lo mio ,partido a partido Uhhhh, ahora que lo dices voy al trono un ratito,,, claro no quiere ver como empata el eibar,ja,ja,ja jajajaj, tiene pinta de que el Atleti se llevará el gato al agua... |
30/08/2014 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooool! de quien? quien esta jugando? Miranda, Atlético 1-0 Eibar. a mi no me gustan los partidos de 2@ No voy a buscar un comentario recurrente con el comentar tu gracia. Lo dejaremos como está porque entiendo que pica el hecho de tener que pasarme el trofeo calavera esta tempo. esto no es como empieza, si nó como acaba , capaz eres de reservarte a los titulares para la privada...... No me hace falta ya ya , pero de momento hemos tenido 3 enfrentamientos directos tu contra mi, y cuantos me has ganado? espera que ya te lo digo yo.... NINGUNO SO PAQUETE jijiji! Ya veremos qué pasa, por lo pronto te toca olerme los pedos. mientras que no te cagues todo ira bien yo a lo mio ,partido a partido Uhhhh, ahora que lo dices voy al trono un ratito,,, claro no quiere ver como empata el eibar,ja,ja,ja jajajaj, tiene pinta de que el Atleti se llevará el gato al agua... el gato del coche? o esque hay un jugador que se llama gato y le gusta el agua? |
30/08/2014 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaj, joer, la has cogido con Osqui, Javi! Es lo que tienen los genios. Que cuando no dan la talla se les critican. |
30/08/2014 21:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||