| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: No me gustan las tácticas de ahorro de esfuerzo. Ahora mi equipo no me gusta te das cuenta que por una vez estas de acuerdo con PEKE,no? a el tampoco le gusta tu equipo Un pekeño matíz....a mí no me gusta cuando dejan de ser intensos. Cholismo??? estas mal acostumbrado , para jugar siempre con la mayor intensidad necesitas 2 11 de gran calidad, y tu apostaste por tener un equipo titular y el resto morralla. yo creo sinceramente que hay que empezar primero por reciclar al manager No, no.....el único fijo de este equipo sobre el cual giraron, giran y girarán todos los proyectos es el mánager. Es un valor seguro bueno, y ya no tengo un 11 tengo un 14 títular pues te faltan 7 Estoy sujeto y cumplo a rajatabla el fair play financiero como vas en el partido? Gané 1-5 |
29/08/2014 17:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: No me gustan las tácticas de ahorro de esfuerzo. Ahora mi equipo no me gusta te das cuenta que por una vez estas de acuerdo con PEKE,no? a el tampoco le gusta tu equipo Un pekeño matíz....a mí no me gusta cuando dejan de ser intensos. Cholismo??? estas mal acostumbrado , para jugar siempre con la mayor intensidad necesitas 2 11 de gran calidad, y tu apostaste por tener un equipo titular y el resto morralla. yo creo sinceramente que hay que empezar primero por reciclar al manager No, no.....el único fijo de este equipo sobre el cual giraron, giran y girarán todos los proyectos es el mánager. Es un valor seguro bueno, y ya no tengo un 11 tengo un 14 títular pues te faltan 7 Estoy sujeto y cumplo a rajatabla el fair play financiero como vas en el partido? Gané 1-5 POR EL CULO TE LA INCO |
29/08/2014 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: No me gustan las tácticas de ahorro de esfuerzo. Ahora mi equipo no me gusta te das cuenta que por una vez estas de acuerdo con PEKE,no? a el tampoco le gusta tu equipo Un pekeño matíz....a mí no me gusta cuando dejan de ser intensos. Cholismo??? estas mal acostumbrado , para jugar siempre con la mayor intensidad necesitas 2 11 de gran calidad, y tu apostaste por tener un equipo titular y el resto morralla. yo creo sinceramente que hay que empezar primero por reciclar al manager No, no.....el único fijo de este equipo sobre el cual giraron, giran y girarán todos los proyectos es el mánager. Es un valor seguro bueno, y ya no tengo un 11 tengo un 14 títular pues te faltan 7 Estoy sujeto y cumplo a rajatabla el fair play financiero como vas en el partido? Gané 1-5 POR EL CULO TE LA INCO Sí, pero me gusta que me lo digan |
29/08/2014 17:06 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: No me gustan las tácticas de ahorro de esfuerzo. Ahora mi equipo no me gusta te das cuenta que por una vez estas de acuerdo con PEKE,no? a el tampoco le gusta tu equipo Un pekeño matíz....a mí no me gusta cuando dejan de ser intensos. Cholismo??? estas mal acostumbrado , para jugar siempre con la mayor intensidad necesitas 2 11 de gran calidad, y tu apostaste por tener un equipo titular y el resto morralla. yo creo sinceramente que hay que empezar primero por reciclar al manager No, no.....el único fijo de este equipo sobre el cual giraron, giran y girarán todos los proyectos es el mánager. Es un valor seguro bueno, y ya no tengo un 11 tengo un 14 títular pues te faltan 7 Estoy sujeto y cumplo a rajatabla el fair play financiero como vas en el partido? Gané 1-5 POR EL CULO TE LA INCO Sí, pero me gusta que me lo digan MASOQUISTA |
29/08/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Oscar.sigue así y te metes en la lucha por el ascenso | 29/08/2014 17:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gracias pitufote Disfruta de estos chistes 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —Oye, y tu mujer a que se dedica? —Mi mujer es jinete de aves de corral. —Hostia, ¿y eso que es? —Que cada dos por tres me monta un pollo. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Jefe, el jueves tiene una reunión a las 9. -Posponlo. -Pos ya lo he puesto. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Rápido!! Desnúdate, no hay tiempo para explicaciones. -De acuerdo, ya está. ¿Y ahora qué? -No sé, nunca me había funcionado. ¿Un café? 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 No es que seas bizco, es que tienes un ojo para leer y otro para repasar. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Ya tienes el arca preparada Noé? —Sí, oh Dios: 2 bolas de pimienta, 2 ramas de canela, 2 de pimentón rojo… —TE DIJE ESPECIES, GILIPOLLAS! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Tienes hijos? —Sí, una niña. Está en esa edad que se lo mete todo en la boca. —¿6 meses? —¡Qué va! 16 años. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Cómo te llamas? -Vane. -¿Vane de Vanessa? -No, de Banesto, no te jode. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Cómo se declara el acusado? -Con flores. Soy bastante tradicional. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¡Paco quita el futbol y baja la basura! —¡Cualquier día de estos cojo la puerta y...! —¡¿Y!? —Y la lijo y la barnizo, que falta le hace... 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Como te llamas? —Jara. —¡Que nombre tan bonito! —¿A que ji? 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 Solo cuando se posa un mosquito en tus testículos te das cuenta que no todo se soluciona con violencia 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Nombre? -Bond, James Bond. -Ok Bond James Bond. -No, James y Bond a parte. -¿James Bonaparte? -James Bond y ya. -¿James Bonilla? -Pon 007. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Lobezno? -¿Que zi veo el qué? -¡CORTEN!... ¡Por decimotercera vez, deja de hacer la broma ya y cíñete al guión joder! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Hola, ¿es aquí el curso de tiro al plato? -Sí, ¿te apunto? -No jodas, apunta al plato cabrón. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Que fea es esa tía -Es mi madre -No, digo la de al lado -Esa es mi hermana -Pues pégame dos hostias q esto ya no hay quien lo arregle 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 - Nunca me escuchas. - Y yo a ti. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —Cari, di a mis padres lo que me dijiste anoche —Ehhh... ¿q me pones la polla como el pescuezo de un cantaor? —No, lo de la boda, gilipollas 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 - En boca es plano , le falta pasión, textura, apenas notó el bacalao.. - Manolo, cómeme el coño y deja de jugar a master chef 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –Soldado, deberíamos retroceder y escondernos tras esas rocas... –¿Parapetarnos, mi sargento? –Para que no nos vean, ¡maricón de mierda! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –Paco, ¿Y tu desde cuando llevas pendiente? –Desde que mi mujer se lo encontró en el coche y le dije que era mío... 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –¿Quieres que cuando me lo meta en la boca te mire a los ojos? –Señorita, compórtese y sople el alcoholímetro por favor. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 |
29/08/2014 17:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gracias pitufote Disfruta de estos chistes 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —Oye, y tu mujer a que se dedica? —Mi mujer es jinete de aves de corral. —Hostia, ¿y eso que es? —Que cada dos por tres me monta un pollo. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Jefe, el jueves tiene una reunión a las 9. -Posponlo. -Pos ya lo he puesto. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Rápido!! Desnúdate, no hay tiempo para explicaciones. -De acuerdo, ya está. ¿Y ahora qué? -No sé, nunca me había funcionado. ¿Un café? 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 No es que seas bizco, es que tienes un ojo para leer y otro para repasar. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Ya tienes el arca preparada Noé? —Sí, oh Dios: 2 bolas de pimienta, 2 ramas de canela, 2 de pimentón rojo… —TE DIJE ESPECIES, GILIPOLLAS! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Tienes hijos? —Sí, una niña. Está en esa edad que se lo mete todo en la boca. —¿6 meses? —¡Qué va! 16 años. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Cómo te llamas? -Vane. -¿Vane de Vanessa? -No, de Banesto, no te jode. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Cómo se declara el acusado? -Con flores. Soy bastante tradicional. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¡Paco quita el futbol y baja la basura! —¡Cualquier día de estos cojo la puerta y...! —¡¿Y!? —Y la lijo y la barnizo, que falta le hace... 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Como te llamas? —Jara. —¡Que nombre tan bonito! —¿A que ji? 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 Solo cuando se posa un mosquito en tus testículos te das cuenta que no todo se soluciona con violencia 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Nombre? -Bond, James Bond. -Ok Bond James Bond. -No, James y Bond a parte. -¿James Bonaparte? -James Bond y ya. -¿James Bonilla? -Pon 007. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Lobezno? -¿Que zi veo el qué? -¡CORTEN!... ¡Por decimotercera vez, deja de hacer la broma ya y cíñete al guión joder! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Hola, ¿es aquí el curso de tiro al plato? -Sí, ¿te apunto? -No jodas, apunta al plato cabrón. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Que fea es esa tía -Es mi madre -No, digo la de al lado -Esa es mi hermana -Pues pégame dos hostias q esto ya no hay quien lo arregle 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 - Nunca me escuchas. - Y yo a ti. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —Cari, di a mis padres lo que me dijiste anoche —Ehhh... ¿q me pones la polla como el pescuezo de un cantaor? —No, lo de la boda, gilipollas 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 - En boca es plano , le falta pasión, textura, apenas notó el bacalao.. - Manolo, cómeme el coño y deja de jugar a master chef 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –Soldado, deberíamos retroceder y escondernos tras esas rocas... –¿Parapetarnos, mi sargento? –Para que no nos vean, ¡maricón de mierda! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –Paco, ¿Y tu desde cuando llevas pendiente? –Desde que mi mujer se lo encontró en el coche y le dije que era mío... 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –¿Quieres que cuando me lo meta en la boca te mire a los ojos? –Señorita, compórtese y sople el alcoholímetro por favor. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 |
29/08/2014 17:17 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar seha crecido.ya no le vale con poner los chistes solo una vez |
29/08/2014 17:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias pitufote Disfruta de estos chistes 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —Oye, y tu mujer a que se dedica? —Mi mujer es jinete de aves de corral. —Hostia, ¿y eso que es? —Que cada dos por tres me monta un pollo. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Jefe, el jueves tiene una reunión a las 9. -Posponlo. -Pos ya lo he puesto. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Rápido!! Desnúdate, no hay tiempo para explicaciones. -De acuerdo, ya está. ¿Y ahora qué? -No sé, nunca me había funcionado. ¿Un café? 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 No es que seas bizco, es que tienes un ojo para leer y otro para repasar. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Ya tienes el arca preparada Noé? —Sí, oh Dios: 2 bolas de pimienta, 2 ramas de canela, 2 de pimentón rojo… —TE DIJE ESPECIES, GILIPOLLAS! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Tienes hijos? —Sí, una niña. Está en esa edad que se lo mete todo en la boca. —¿6 meses? —¡Qué va! 16 años. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Cómo te llamas? -Vane. -¿Vane de Vanessa? -No, de Banesto, no te jode. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Cómo se declara el acusado? -Con flores. Soy bastante tradicional. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¡Paco quita el futbol y baja la basura! —¡Cualquier día de estos cojo la puerta y...! —¡¿Y!? —Y la lijo y la barnizo, que falta le hace... 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —¿Como te llamas? —Jara. —¡Que nombre tan bonito! —¿A que ji? 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 Solo cuando se posa un mosquito en tus testículos te das cuenta que no todo se soluciona con violencia 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Nombre? -Bond, James Bond. -Ok Bond James Bond. -No, James y Bond a parte. -¿James Bonaparte? -James Bond y ya. -¿James Bonilla? -Pon 007. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -¿Lobezno? -¿Que zi veo el qué? -¡CORTEN!... ¡Por decimotercera vez, deja de hacer la broma ya y cíñete al guión joder! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Hola, ¿es aquí el curso de tiro al plato? -Sí, ¿te apunto? -No jodas, apunta al plato cabrón. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 -Que fea es esa tía -Es mi madre -No, digo la de al lado -Esa es mi hermana -Pues pégame dos hostias q esto ya no hay quien lo arregle 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 - Nunca me escuchas. - Y yo a ti. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 —Cari, di a mis padres lo que me dijiste anoche —Ehhh... ¿q me pones la polla como el pescuezo de un cantaor? —No, lo de la boda, gilipollas 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 - En boca es plano , le falta pasión, textura, apenas notó el bacalao.. - Manolo, cómeme el coño y deja de jugar a master chef 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –Soldado, deberíamos retroceder y escondernos tras esas rocas... –¿Parapetarnos, mi sargento? –Para que no nos vean, ¡maricón de mierda! 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –Paco, ¿Y tu desde cuando llevas pendiente? –Desde que mi mujer se lo encontró en el coche y le dije que era mío... 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 –¿Quieres que cuando me lo meta en la boca te mire a los ojos? –Señorita, compórtese y sople el alcoholímetro por favor. 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 JA,JA,JA,AJA |
29/08/2014 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar seha crecido.ya no le vale con poner los chistes solo una vez Era por si Jordi no cojia alguno |
29/08/2014 17:28 |