Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
y por lo demas sigo 6º empatado a puntos con el 5º, sigo siendo el segundo menos goleado pero mi falta de gol me esta empezando a preocupar, se que mis expectativas en la 1ª temporada en 3ª es la permanencia y no me puedo quejar ,pero cuando ves que puedes mas y la suerte no te acompaña es para tirarse de los pelos el balance que llevo es de 7 victorias 7 empates y 2 derrotas si los empates no fueran tantos estariamos hablando de otra cosa

Ya Jordi, pero por experiencia te digo que es normal que sea así de mierdoso... si sigues en esta tonica ya verás como la tempo que viene te ves con más empuje para ascender.

Además es que esta tempo a mí me ha pasado algo parecido... he empatado demasiado y he dejado de meter goles... lo estoy intentando arreglar, pero veo que no... que el simulador se empeña en que no doy con la tecla... y mira, voy ya bastante peor que tú en Liga.

Lo estás haciendo de PM Jordi, de verdad te lo digo.

gracias peke , me voy a fumar, hasta luego

PD: tu tampoco lo estas haciendo del todo mal
29/08/2014 10:10
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke tu eres partidario de que si juegas bien y tienes mas ocasiones que el rival, aunque pierdas, tocar algo? 29/08/2014 10:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke tu eres partidario de que si juegas bien y tienes mas ocasiones que el rival, aunque pierdas, tocar algo?

Depende.

Si ves que en 3 partidos consecutivos no ganas ni uno... pues va a haber que tocar algo por cojones, porque no es lo que el simulador interpreta que es efectivo...
29/08/2014 10:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
y por lo demas sigo 6º empatado a puntos con el 5º, sigo siendo el segundo menos goleado pero mi falta de gol me esta empezando a preocupar, se que mis expectativas en la 1ª temporada en 3ª es la permanencia y no me puedo quejar ,pero cuando ves que puedes mas y la suerte no te acompaña es para tirarse de los pelos el balance que llevo es de 7 victorias 7 empates y 2 derrotas si los empates no fueran tantos estariamos hablando de otra cosa

Ya Jordi, pero por experiencia te digo que es normal que sea así de mierdoso... si sigues en esta tonica ya verás como la tempo que viene te ves con más empuje para ascender.

Además es que esta tempo a mí me ha pasado algo parecido... he empatado demasiado y he dejado de meter goles... lo estoy intentando arreglar, pero veo que no... que el simulador se empeña en que no doy con la tecla... y mira, voy ya bastante peor que tú en Liga.

Yo me he precipitado mucho con las ventas, en un par de casos por puro aburrimiento del juego, y ahora me toca calmarme para centrarme un poco en jugar ya de una vez. A ver si empiezo a dar la talla ya...
29/08/2014 10:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Yo me he precipitado mucho con las ventas, en un par de casos por puro aburrimiento del juego, y ahora me toca calmarme para centrarme un poco en jugar ya de una vez. A ver si empiezo a dar la talla ya...

venga que te queremos ver ya en 1ª
29/08/2014 10:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos días calaveras!

enhorabuena a los tres clasificados de ayer! jordi, angel y javi!

en especial a jordi... ganar a el boss sa no es nada fácil....

la única formación que yo he usado de alguien sin modificar es la que hizo the boss ! de nadie mas use una formación completa.... esa formación que hizo sa la paso a todos los pastores... triunfo un par de temporadas hasta que muto el simulador.....

con la de sa fue con la que quede tercero... en primera....

aunque ahora hace mucho que no hablo con SA...... siempre tendrá un hueco en mi corazoncito....

al igual que tu jordi! por eso es una sensación rara la que tengo ahora <3

va por sa y por jordi !

Editado por $upremo 29-08-2014 10:26
29/08/2014 10:25
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos días calaveras!

la única formación que yo he usado de alguien sin modificar es la que hizo the boss ! de nadie mas use una formación completa.... esa formación que hizo sa la paso a todos los pastores... triunfo un par de temporadas hasta que muto el simulador.....

aunque ahora hace mucho que no hablo con SA...... siempre tendrá un hueco en mi corazoncito....

va por sa y por jordi !

ME HA EMPALMAO MARICON ME VAS A HACER LLORAR
29/08/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
$upremo dijo:
buenos días calaveras!

va por sa y por jordi !

ME HA EMPALMAO MARICON ME VAS A HACER LLORAR

ya estamos mezclando amor con sexo

y esta para ti solo jordi! <3

29/08/2014 10:35
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Sa desde que no es@ ya no esta tan activo 29/08/2014 10:40