| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jesús crackísimo! Ojalá pudiera conseguir ese resultado esta noche... |
19/09/2014 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena Jesús crackísimo! Ojalá pudiera conseguir ese resultado esta noche... SI CREES EN TUS SUEÑOS ALGUN DIA LOS CONSEGUIRAS PODER CALAVERAAAAAAAAAAAA HOY EL PEKE VA A MACHACAR AL RIVALLLL VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSPEKE VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS QUE SI SE PUEDEEEEEEEEEEEE |
19/09/2014 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Entra un hombre a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que pone: Bocata de tortilla: 6€ Bocata de lomo: 8€ Masturbación: 10€ Se fija en la billetera si tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos: - ¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa - Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que hace las masturbaciones? - Ahá!, sí !!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- soy yo... y las hago maravillosamente cariño ... - Bueno, (dice el hombre) entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos hija de puta, porque... yo quiero un bocata de lomo!!! |
19/09/2014 18:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jordi por poner resultados |
19/09/2014 18:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Entra un hombre a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que pone: Bocata de tortilla: 6€ Bocata de lomo: 8€ Masturbación: 10€ Se fija en la billetera si tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos: - ¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa - Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que hace las masturbaciones? - Ahá!, sí !!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- soy yo... y las hago maravillosamente cariño ... - Bueno, (dice el hombre) entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos hija de puta, porque... yo quiero un bocata de lomo!!! JA,JA,JA,JA |
19/09/2014 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gracias Jordi por poner resultados SI ESPERO QUE ME TRAIGAS ALGO DE BENIDOR NO SÉ . UN LLAVERO UN IMAN PARA NEVERA UNA GOGÓ JA,JA,JA,JA |
19/09/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENO Y EL PROXIMO EN SALTAR AL CAMPO SERÁ A LAS 19:37 - $upremo -http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64675649 YO NO LO PODRÉ VER POR QUE ESTARÉ DE REGRESO A CASA MUCHA SUERTE SUPRE Y AGANAR SE A DICHO DALE DURO CALAVERAAAAAAAAAAA |
19/09/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
felicidades capuav,oscar y jesus por la victoria,de las pocas alegrias que nos esta dando esta jornada,animo al resto y endulzar un poco esta jornada maldita,la peor que yo recuerde. | 19/09/2014 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Gracias Jordi por poner resultados javi vuelve pronto,que desde que te has ido,no ganamos. |
19/09/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: felicidades capuav,oscar y jesus por la victoria,de las pocas alegrias que nos esta dando esta jornada,animo al resto y endulzar un poco esta jornada maldita,la peor que yo recuerde. Jajajajajajajajajajaja oscar victoria??? Que grande eres juan, aunque oscar sea un pakete grandisimo |
19/09/2014 20:12 |
| - Div/Gr | ||