| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! jajajajajajaajajajjajajajajaja ! esta fatal... miedo me da el simulador... si va el foro mal.. si en el nuevo no podéis entrar.... el simulador va a pegar una triple mutación y nos vamos aquedar sin simulador..... Y en el uk y br no me deja ver los mens de los empleados Editado por nuriaangela 28-08-2014 15:35 |
28/08/2014 15:35 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! jajajajajajaajajajjajajajajaja ! esta fatal... miedo me da el simulador... si va el foro mal.. si en el nuevo no podéis entrar.... el simulador va a pegar una triple mutación y nos vamos aquedar sin simulador..... Os dejo chavalada!! A ver si me pongo a lo mío que no pue ser!! Un abrazo! |
28/08/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! Ehhhhhhhh? yo tampoco tengo ni idea quien es... cuando me pasa eso pongo el timpio ( jajajajajaja) y luego hablo de otra cosa... ajajaja |
28/08/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! jajajajajajaajajajjajajajajaja ! esta fatal... miedo me da el simulador... si va el foro mal.. si en el nuevo no podéis entrar.... el simulador va a pegar una triple mutación y nos vamos aquedar sin simulador..... Y en el uk y br no me deja ver los mens de los empleados Editado por nuriaangela 28-08-2014 15:35 STRIKER MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! Ehhhhhhhh? yo tampoco tengo ni idea quien es... cuando me pasa eso pongo el timpio ( jajajajajaja) y luego hablo de otra cosa... ajajaja Jajajjjajja |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! jajajajajajaajajajjajajajajaja ! esta fatal... miedo me da el simulador... si va el foro mal.. si en el nuevo no podéis entrar.... el simulador va a pegar una triple mutación y nos vamos aquedar sin simulador..... Os dejo chavalada!! A ver si me pongo a lo mío que no pue ser!! Un abrazo! ok peke! un abrazo <3 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! jajajajajajaajajajjajajajajaja ! esta fatal... miedo me da el simulador... si va el foro mal.. si en el nuevo no podéis entrar.... el simulador va a pegar una triple mutación y nos vamos aquedar sin simulador..... Y en el uk y br no me deja ver los mens de los empleados Editado por nuriaangela 28-08-2014 15:35 puahh! entonces ya creo que no solo nos quedamos sin simulador al final peta todo uplay |
28/08/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! jajajajajajaajajajjajajajajaja ! esta fatal... miedo me da el simulador... si va el foro mal.. si en el nuevo no podéis entrar.... el simulador va a pegar una triple mutación y nos vamos aquedar sin simulador..... Y en el uk y br no me deja ver los mens de los empleados Editado por nuriaangela 28-08-2014 15:35 STRIKER MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! + 666 |
28/08/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! Ehhhhhhhh? yo tampoco tengo ni idea quien es... cuando me pasa eso pongo el timpio ( jajajajajaja) y luego hablo de otra cosa... ajajaja Pero qué dices pedazo de mentiroso!!! Tú eres Shadow!! |
28/08/2014 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me estoy volviendo loco con los hilos troncos... no paro de ver a Shadow the hedgehog por todos lados! Ehhhhhhhh? yo tampoco tengo ni idea quien es... cuando me pasa eso pongo el timpio ( jajajajajaja) y luego hablo de otra cosa... ajajaja Pero qué dices pedazo de mentiroso!!! Tú eres Shadow!! ![]() jijijijiji! no pongas mi foto!!!!!! que me descubren..... en esa salgo favorecido.... <3<3<3<3<3<3<3<3<3 |
28/08/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||