Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OSCAR EMPATÓ A 0 GOLES Y SE ENCUENTRA EN LA 7ª POSICIÓN

Oscar ha perdido su partido 3-1...

Cuando he visto que ponías 0-0 me ha parecido raro, ¿existe ese resultado en Striker?
17/09/2014 17:06
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
OSCAR EMPATÓ A 0 GOLES Y SE ENCUENTRA EN LA 7ª POSICIÓN

Oscar ha perdido su partido 3-1...

Cuando he visto que ponías 0-0 me ha parecido raro, ¿existe ese resultado en Striker?

SI JESUS TIENES RAZÓN, ESQUE ME ESTABA PASANDO RESULTADOS DEL STRIKER NUEVO Y ME HE COLADO
17/09/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Tomaté ese descanso que te lo has ganado. En fin, intuia que podría perder hoy. Adelante el viernes después de mi partido las líneas y contaba con que podría caer en muchos fueras de juego.

El lunes caí. 25 veces pero era un system; hoy han sido 19. Aunque haya tirado más he desperdiciado muchas ocasiones
17/09/2014 17:27
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Tomaté ese descanso que te lo has ganado. En fin, intuia que podría perder hoy. Adelante el viernes después de mi partido las líneas y contaba con que podría caer en muchos fueras de juego.

El lunes caí. 25 veces pero era un system; hoy han sido 19. Aunque haya tirado más he desperdiciado muchas ocasiones

Ánimo para el siguiente partido!!

He visto un poco tu partido y el DLC lo tenías bastante adelantado y ha caído en muchos fueras de juego. En vez de tocar la línea de los delanteros yo probaría simplemente ha retrasar al DLC un cuadro en los movimientos en que el balón esté en tu campo, creo que podría funcionar.

Y también he visto que tu MO está prácticamente en posición de DLC, creo que si lo pusieras algo más abajo podría dar mejor resultado, haciendo funciones de enganche con el DLC y ayudando un poco más en defensa. Tus delanteros son bastante buenos, por lo que no creo que sea necesario poner al MO tan adelantado, además que así también perjudica un poco al DLC porque recibe menos balones.
17/09/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jesusag dijo:
troncoso1 dijo:
victoria muy sufrida 4-5 despues de ir ganando 2-4 y tener controlado el partido..nose k le pasa a mi equipo a partir del 60 pork la defensa parece un puto coladero. total 2 goles en 2 minutos y a puntito de palmar..tb necesito mejorar mi DFI pero ahora no tng ni un duro.

Enhorabuena!!

Igualmente...por fin se suma alguien mas con buen criterio futbolístico....y ya no digamos strikero.aunke de esos abundan por aki
17/09/2014 17:54
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Sí .....si ese es el principal problema. Adelante en el cuadro que está al borde del área una posición al DLC. Por eso creo sin verlo aún donde puede estar el problema. Eso con retrasarlo nuevamente lo arreglo.

Todos estas pruebas vienen determinadas porque en toda la temporada consigo encontrar un lugar adecuado en la avanzada para el MO. Adelanto mucho a los MC y al jugar con el DLC tan retrasado no encuentro lugar que me guste para el MO.

17/09/2014 17:58
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sí .....si ese es el principal problema. Adelante en el cuadro que está al borde del área una posición al DLC. Por eso creo sin verlo aún donde puede estar el problema. Eso con retrasarlo nuevamente lo arreglo.

Todos estas pruebas vienen determinadas porque en toda la temporada consigo encontrar un lugar adecuado en la avanzada para el MO. Adelanto mucho a los MC y al jugar con el DLC tan retrasado no encuentro lugar que me guste para el MO.

Podrías probar a meter al MDF entre los defensas e irlo desplazando de un lado a aotro para tapar huecos según por dónde te estén atacando. Y de esta forma tendrías más campo de acción para los MCs, que podrías ponerlos en línea y que vayan vasculando de un lado a otro dependiendo de dónde esté el balón, y ayudando también en defensa haciendo como falsos MDF.

De esta forma cuando recuperaras el balón, por el centro estaría clara la referencia para pasar el balón, que sería el MO, y luego el MO que decidiera si abrir a banda o pasarle al DLC, siempre y cuando tengas al MO por detrás del DLC. Después de haber hecho algunas pruebas que si colocas al MO en línea con el DLC o muy cerca de él, a mí me da la impresión que son bastante chupones y se ponen a correr hacia la portería rival en vez de pasar el balón al delantero.
17/09/2014 18:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
BUENO Y AHORA SI QUE SI

DESPUES DE UNOS MINUTOS DE PAUSA

NUESTRA NUEVA INCORPORACIÓN

NUESTRA ESTRELLA DE LA MANCHA

EL NUMBER ONE

DON JESUS EL MERENGÓN

SE ENFRENTA EN PARTIDO COMPLICADO

AL 2º CLASIFICADO

A LAS 18:14 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64673351

Y RECUERDA JESUS UN CALAVERA NO CAVALGA SOLO

SI MIRAS DETRAS HAY NOS VERÁS

SUERTE CAMPEON Y QUE EL PODER CALAVERAAAAAAAAAAAAA

TE ACOMPAÑE

17/09/2014 18:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
- Mi amor, ¿quieres que vayamos juntos al gimnasio?
- ¿Me estás llamando gorda?
- Bueno, si no quieres no.
- ¿Me estás llamando vaga?
- Cálmate mi amor.
- ¿Me estás llamando histérica?
- Eso no fue lo que dije.
- ¿Entonces soy una mentirosa?
- No vayas entonces...
- A ver, a ver, ¿por qué quieres ir solo?
No hay salida chavales!. 
17/09/2014 18:15
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
- Mi amor, ¿quieres que vayamos juntos al gimnasio?
- ¿Me estás llamando gorda?
- Bueno, si no quieres no.
- ¿Me estás llamando vaga?
- Cálmate mi amor.
- ¿Me estás llamando histérica?
- Eso no fue lo que dije.
- ¿Entonces soy una mentirosa?
- No vayas entonces...
- A ver, a ver, ¿por qué quieres ir solo?
No hay salida chavales!. 

JA,JA,JA
17/09/2014 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 453
390