Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
20870 msgs.
Golden Ball
No se si os servirá de algo, pero yo tenia el mismo problema con los MCX Y MDFque se iban detrás de los centrales, y como yo jugaba con la defensa adelantada al máximo hoy he probado de bajar la barra de defensas un poco para abajo, creo que ha funcionado puesto que en la avanzada cuando el balón esta en mi terreno formo un triangulo alrededor del balón con los 2 MCX delante y el MDF justo encima del balón , no sé si habrá sido por bajar la barra de la defensa pero he batido mi propio record de recuperaciones 106 en un partido contra un equipo que juega con muchos medios, y ahora mismo tengo al MDF y los 2 MCX titulares entre los 10 mejores recuperadores de mi grupo 15/09/2014 10:37
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Jesus veo que te gusta jugar con ei.que tal te va?

Por ahora no me va mal, aunque la mayoría de las veces va contra la defensa contraria y pierde la mayoría de los balones. Pero cuando más me gustan los extremos es en los finales de partido, cuando los defensas contrarios están cansados y se va fácil de ellos.

Además, en mi opinión tienen bastante gol y siempre me ha gustado jugar con extremo acompañando al DLC.

El año pasado lo utilizaba para las segundas partes a partir del 60 y me iba de lujo
15/09/2014 10:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Por ahora no me va mal, aunque la mayoría de las veces va contra la defensa contraria y pierde la mayoría de los balones. Pero cuando más me gustan los extremos es en los finales de partido, cuando los defensas contrarios están cansados y se va fácil de ellos.

Además, en mi opinión tienen bastante gol y siempre me ha gustado jugar con extremo acompañando al DLC.

Esa es una de mis ideas porque pillé dos buenos extremos y no les he dado vida todavía, a ver si me da tiempo hoyvde hacer una "Oscarada"
15/09/2014 10:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
No se si os servirá de algo, pero yo tenia el mismo problema con los MCX Y MDFque se iban detrás de los centrales, y como yo jugaba con la defensa adelantada al máximo hoy he probado de bajar la barra de defensas un poco para abajo, creo que ha funcionado puesto que en la avanzada cuando el balón esta en mi terreno formo un triangulo alrededor del balón con los 2 MCX delante y el MDF justo encima del balón , no sé si habrá sido por bajar la barra de la defensa pero he batido mi propio record de recuperaciones 106 en un partido contra un equipo que juega con muchos medios, y ahora mismo tengo al MDF y los 2 MCX titulares entre los 10 mejores recuperadores de mi grupo

Buena idea Jordi.lo mismo me he emperrao en subir la linea de medios y era mas fácil bajar la defensa
15/09/2014 10:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Esa es una de mis ideas porque pillé dos buenos extremos y no les he dado vida todavía, a ver si me da tiempo hoyvde hacer una "Oscarada"

jamb tu no haces cambios?? teniendo extremos de esa calidad, copia la táctica que tienes y simplemente cambia la posicion inicial a extremos y cambialos en el 60, creo que es estar desaprovechando el potencial que tienes ahí..

pd: pensaba que a partir de cuarta ya todo dios cambiaba tres jugadores de arriba en el 45-60-75 +-
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Enhorabuena Jordi y capuav

GOOD JOB¡
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

El año pasado lo utilizaba para las segundas partes a partir del 60 y me iba de lujo

Todavía me acuerdo de ese extremo que te confundistes al ponerle en subasta.
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Qué cagada tío
15/09/2014 10:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
No se si os servirá de algo, pero yo tenia el mismo problema con los MCX Y MDFque se iban detrás de los centrales, y como yo jugaba con la defensa adelantada al máximo hoy he probado de bajar la barra de defensas un poco para abajo, creo que ha funcionado puesto que en la avanzada cuando el balón esta en mi terreno formo un triangulo alrededor del balón con los 2 MCX delante y el MDF justo encima del balón , no sé si habrá sido por bajar la barra de la defensa pero he batido mi propio record de recuperaciones 106 en un partido contra un equipo que juega con muchos medios, y ahora mismo tengo al MDF y los 2 MCX titulares entre los 10 mejores recuperadores de mi grupo

Buena idea Jordi.lo mismo me he emperrao en subir la linea de medios y era mas fácil bajar la defensa

esque con la linea de medias yo la subia y me caian muchas veces en fuera de juego los MX por eso hoy he decido dejar la barra de medios donde la tenia al principio y bajar la de los defensas
15/09/2014 10:43
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Qué cagada tío

Con lo que te gustaba ese extremo
15/09/2014 10:45

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 453
342