| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Acuérdese de quitar la s don Gabriel. Javi, me cago en Dios, estoy ahí y no tienen Valladolid para correr... putos... Buenos días Pablo,¿qué s? no entiendo |
13/09/2014 12:13 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Acuérdese de quitar la s don Gabriel. Javi, me cago en Dios, estoy ahí y no tienen Valladolid para correr... putos... Buenos días Pablo,¿qué s? no entiendo La de "http" cuando pone fotos, que al final siempre acaba editando. |
13/09/2014 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! hoy me han pillao a mi de manitas de la casa... y tengo que pintar una habitacion suerte que el lunes ya van los niños al cole Editado por $upremo 13-09-2014 12:36 |
13/09/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Estimados calaveras, estaba un poco aburrido hoy y me puse a revisar algunas cosillas del striker, queria sacar conclusiones del simulador, etc.. De momento les puedo confirmar (da lo mismo lo que digan oficialmente) que desde el sabado 6 de septiembre todos los partidos han sido jugados con un simulador distinto a los anteriores partidos, pues comprobe que la version del simulador es distinta. Nunca habia querido meterme a ver un poco mas alla, pues entiendo que se nos puede sancionar por eso, y por lo mismo no ire mas a fondo. Y conclusiones que saque viendo partidos: que la linea de delanteros se retraso sola (se puede arreglar moviendo la linea en tactica), que los mdf definitivamente se van detras de la defensa, y no se logra modificar esto con movimientos de barras de medios.. al parecer la unica forma es posicionandolo en la avanzada mas adelantado que de costumbre. Al parecer, caparon la velocidad de los dfc, ojo no digo que caparon a toda la defensa, porque los laterales me andan sobresalientemente mas rapidos que en la primera vuelta. Y eso por ahora...no se que otra cosa han visto uds. Mañana pruebo adelantando un poco al mdf.. ojala no me lleve 10 goles en contra jajaja buenas caupav! yo eso de la version... abri muchos hilos en el general... y siempre lo negaron e incluso me dejaron de mentiroso... nunca me sancionaron pero casi bueno una vez klad me reconocio que algo pasaba pero que no sabia el que......... lo de la linea de delanteros.. estas en lo cierto... una de las pruebas que use yo una vez para demostar que era otro simulador en el foro general... fue la captura de pantalla de como se colocan los delanteros en un corner....se ve claramente como la retrasan o adelantan.. cuando cambian las lineas.... lo de los dfc tambien es porque tienen casi siempre delante al mdf.. y a esta posicion es la que mas le afecta el cambio de las lineas en el simulador.... pero yo tambien he notado algo raro con mi dfc... ahe visto mi partido de ayer y los dlc parecen capados otra vez y ahora los mi/d son goles seguro tiren de donde tiren.... |
13/09/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Acuérdese de quitar la s don Gabriel. Javi, me cago en Dios, estoy ahí y no tienen Valladolid para correr... putos... Buenos días Pablo,¿qué s? no entiendo La de "http" cuando pone fotos, que al final siempre acaba editando. Gracias ni me habia dado cuenta |
13/09/2014 12:40 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un notas.tengo la manía de tener billetes al lado del cambio y uno que iba adelante les había cogido.le pille con las manos en la masa.encima me dice que era suyo que lo acaba de sacar.eran9 billetes de5 euros.pues se ha llevado un guantazo y los3 para abajo :S vaya hijos de fruta |
13/09/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buen partido Caupav, 3-3. Yo he salido al 80 de esfuerzo mantenido y con los dos peores MO que tengo ahora mismo. Pero el resto, aunque suplentes, muchos jugadorazos... A mí esta mutación me ha jodido pero bien. Mis jugadores ya no la pasan cuando y como lo hacían. El pase ya no me lo controlan... hacen mil controles estúpidos... no lo entiendo... vamos, hoy si no es por las contras ni empato ni leches. A tocar tocan... y no veais como me jode estar así toda la puta temporada para, sencillamente, no descender... |
13/09/2014 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo 2-4 he perdido.he jugado el partido con jugadores moral baja y esfuerzo70 hasta el75 que habrá saltado al90.Peke yo lo tengo claro.hay que buscar una para las1 vueltas y otra para las2.y cada vez tengo mas claro que se juega con distintos simuladores. En liga, copa, en amistosos beta y hasta en privada. Y hay algo que se escapa, algunas avanzadas les afecta menos estos cambios.luego veré el partido Jordi y te digo.ahhhh y mañana debuta el ei, que acaba de terminar el médico | 13/09/2014 13:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buen partido Jamb ,mi consuelo es que he metido dos goles jajaja aunque uno se lo dan a mi portero y ya me conformo porque pensaba salir con media docena | 13/09/2014 13:09 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Oye Gabriel que entrenas en juveniles? Centrate en una posición | 13/09/2014 13:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||