| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Real madrid 2 - 1 atletico de madrid Y LUEGO DICE QUE ES DEL LIVERPOL Y SIEMPRE APUESTA EN BLANCO, CHAQUETERO Y soy del liverpool pero yo creo que ese va a ser el resultado, ademas por afinidad tendria que ser del madrid por eso de vivir en madrid, casi toda mi familia es del madrid y...... Por apoyar a jesus y tronco que les dais mucha caña jajajaja NO estoy deacuerdo con tigo si fuera por eso podrias ser del rayo,del getafe o mejor aun del ALCORCON El Alcorcón ya pasó de moda, ya no está ni en copa. Siempre recordando el Alcorcón? Cómo sois.. jajaja Si le pico para k se kede y hable mas pero siempre sale corriendo Vivo muy ocupado jajajajajajaja no me quedo por que estoy haciendo cosas todo el rato pero ahora a las 6 ya me quedo hasta las 8:20 mas o menos que me vaya a entrenar yo tambien estoy haciendo cosas me la he estado tokando un rato pensando en JAVI que mañana juego contra el. y me refiero que lo k he tokado es la avanzada k soy muy mal pensados El subconsciente te ha jugado una mala pasada ehhh ajajajjaajjaja Bueno bienvenido jesus que no te he dicho nada que por lo que parece ya eres nuevo calavera si y si no te has dado cuenta es del LIVERPOL como tú, ja,ja,ja |
12/09/2014 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Real madrid 2 - 1 atletico de madrid Y LUEGO DICE QUE ES DEL LIVERPOL Y SIEMPRE APUESTA EN BLANCO, CHAQUETERO Y soy del liverpool pero yo creo que ese va a ser el resultado, ademas por afinidad tendria que ser del madrid por eso de vivir en madrid, casi toda mi familia es del madrid y...... Por apoyar a jesus y tronco que les dais mucha caña jajajaja NO estoy deacuerdo con tigo si fuera por eso podrias ser del rayo,del getafe o mejor aun del ALCORCON El Alcorcón ya pasó de moda, ya no está ni en copa. Siempre recordando el Alcorcón? Cómo sois.. jajaja Si le pico para k se kede y hable mas pero siempre sale corriendo Vivo muy ocupado jajajajajajaja no me quedo por que estoy haciendo cosas todo el rato pero ahora a las 6 ya me quedo hasta las 8:20 mas o menos que me vaya a entrenar yo tambien estoy haciendo cosas me la he estado tokando un rato pensando en JAVI que mañana juego contra el. y me refiero que lo k he tokado es la avanzada k soy muy mal pensados El subconsciente te ha jugado una mala pasada ehhh ajajajjaajjaja Bueno bienvenido jesus que no te he dicho nada que por lo que parece ya eres nuevo calavera Gracias, Angel! Encantado de compartir privada con vosotros a partir de la próxima temporada. |
12/09/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Real madrid 2 - 1 atletico de madrid Y LUEGO DICE QUE ES DEL LIVERPOL Y SIEMPRE APUESTA EN BLANCO, CHAQUETERO Y soy del liverpool pero yo creo que ese va a ser el resultado, ademas por afinidad tendria que ser del madrid por eso de vivir en madrid, casi toda mi familia es del madrid y...... Por apoyar a jesus y tronco que les dais mucha caña jajajaja NO estoy deacuerdo con tigo si fuera por eso podrias ser del rayo,del getafe o mejor aun del ALCORCON El Alcorcón ya pasó de moda, ya no está ni en copa. Siempre recordando el Alcorcón? Cómo sois.. jajaja Si le pico para k se kede y hable mas pero siempre sale corriendo Vivo muy ocupado jajajajajajaja no me quedo por que estoy haciendo cosas todo el rato pero ahora a las 6 ya me quedo hasta las 8:20 mas o menos que me vaya a entrenar yo tambien estoy haciendo cosas me la he estado tokando un rato pensando en JAVI que mañana juego contra el. y me refiero que lo k he tokado es la avanzada k soy muy mal pensados El subconsciente te ha jugado una mala pasada ehhh ajajajjaajjaja Bueno bienvenido jesus que no te he dicho nada que por lo que parece ya eres nuevo calavera si y si no te has dado cuenta es del LIVERPOL como tú, ja,ja,ja El Liverpool ya no es lo que era, esta temporada parece que tiene algo menos de mordiente.. |
12/09/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Real Madrid 0 - 2 Ath. Madrid. Un colchonero más |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Real madrid 2 - 1 atletico de madrid Y LUEGO DICE QUE ES DEL LIVERPOL Y SIEMPRE APUESTA EN BLANCO, CHAQUETERO Y soy del liverpool pero yo creo que ese va a ser el resultado, ademas por afinidad tendria que ser del madrid por eso de vivir en madrid, casi toda mi familia es del madrid y...... Por apoyar a jesus y tronco que les dais mucha caña jajajaja NO estoy deacuerdo con tigo si fuera por eso podrias ser del rayo,del getafe o mejor aun del ALCORCON El Alcorcón ya pasó de moda, ya no está ni en copa. Siempre recordando el Alcorcón? Cómo sois.. jajaja Si le pico para k se kede y hable mas pero siempre sale corriendo Vivo muy ocupado jajajajajajaja no me quedo por que estoy haciendo cosas todo el rato pero ahora a las 6 ya me quedo hasta las 8:20 mas o menos que me vaya a entrenar yo tambien estoy haciendo cosas me la he estado tokando un rato pensando en JAVI que mañana juego contra el. y me refiero que lo k he tokado es la avanzada k soy muy mal pensados El subconsciente te ha jugado una mala pasada ehhh ajajajjaajjaja Bueno bienvenido jesus que no te he dicho nada que por lo que parece ya eres nuevo calavera Gracias, Angel! Encantado de compartir privada con vosotros a partir de la próxima temporada. es un honor compartir privada con tigo , tienes muchas cosas que enseñarnos |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SUPER PORRA CALAVERA ![]() Real Madrid & Atletico de Madrid JORDICULÉ 1@3 OSCAR 1@2 JAVI 1@1 JUAN 2@2 JESUSAG 1@0 PEKE 0@1 GABRIEL 2@4 ANGEL 2@1 JAMB 0@2 poner vuestro pronosticos y luego los edito todos juntos ESTE ES EL PREMIO ![]() ACTUALIZADA |
12/09/2014 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Real Madrid 0 - 2 Ath. Madrid. Un colchonero más Pues sí que hay gente del Atleti por aquí... será divertido comentar las jornadas. |
12/09/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Real Madrid 0 - 2 Ath. Madrid. Un colchonero más YA ESTA |
12/09/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Real Madrid 0 - 2 Ath. Madrid. Un colchonero más Pues sí que hay gente del Atleti por aquí... será divertido comentar las jornadas. SI AKI VAMOS PARTIDO A PARTIDO, |
12/09/2014 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Real madrid 2 - 1 atletico de madrid Y LUEGO DICE QUE ES DEL LIVERPOL Y SIEMPRE APUESTA EN BLANCO, CHAQUETERO Y soy del liverpool pero yo creo que ese va a ser el resultado, ademas por afinidad tendria que ser del madrid por eso de vivir en madrid, casi toda mi familia es del madrid y...... Por apoyar a jesus y tronco que les dais mucha caña jajajaja NO estoy deacuerdo con tigo si fuera por eso podrias ser del rayo,del getafe o mejor aun del ALCORCON El Alcorcón ya pasó de moda, ya no está ni en copa. Siempre recordando el Alcorcón? Cómo sois.. jajaja Si le pico para k se kede y hable mas pero siempre sale corriendo Vivo muy ocupado jajajajajajaja no me quedo por que estoy haciendo cosas todo el rato pero ahora a las 6 ya me quedo hasta las 8:20 mas o menos que me vaya a entrenar yo tambien estoy haciendo cosas me la he estado tokando un rato pensando en JAVI que mañana juego contra el. y me refiero que lo k he tokado es la avanzada k soy muy mal pensados El subconsciente te ha jugado una mala pasada ehhh ajajajjaajjaja Bueno bienvenido jesus que no te he dicho nada que por lo que parece ya eres nuevo calavera Gracias, Angel! Encantado de compartir privada con vosotros a partir de la próxima temporada. es un honor compartir privada con tigo , tienes muchas cosas que enseñarnos Iba a poner que os puedo enseñar lo que queráis, pero mejor me guardo el comentario porque no suena demasiado bien... Yo también aprenderé mucho de vosotros, seguro. |
12/09/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||