| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Le vamos a tener que dar un palo a Jesús.dice que había oído que buscabas mds pero cono todavía no es de la privada le daba cosa Jajajajajaja.......Jesús, si me lees, no te canses de anunciarlo. Que yo soy un agarrado Leído!! Jajajaja No es una posición de las caras, así que para entrar con buen pie por aquí voy a quitarle el mote y ocultar la previ, a ver qué pasa... Hombre Tampoco es eso.además Oscar es un roñoso y fijo que de máxima solo a metido5k.además con buen pie has entrado Que va por ser un compi he metido 15 o 16 k |
12/09/2014 14:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Le vamos a tener que dar un palo a Jesús.dice que había oído que buscabas mds pero cono todavía no es de la privada le daba cosa Jajajajajaja.......Jesús, si me lees, no te canses de anunciarlo. Que yo soy un agarrado Leído!! Jajajaja No es una posición de las caras, así que para entrar con buen pie por aquí voy a quitarle el mote y ocultar la previ, a ver qué pasa... No, no tío....te lo agradezco pero no lo hagas. Si puedes sacarte un buen pellizco te puedes ir a tomar unas gambas Y LUEGO EL CATALÁN AGARRAO SOY YO |
12/09/2014 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Óscar me acaba de mandar el último vídeo de su fiero perro. ![]() buenos dias calaveras,me siento orgulloso de estar en esta privada,gracias a este video que puso peke de coña y al granito de arena que ha ido poniendo cada uno, supre y su familia van ha poder disfrutar otra vez de la compañia de una mascota, me alegro mucho. felicidades supre. |
12/09/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Le vamos a tener que dar un palo a Jesús.dice que había oído que buscabas mds pero cono todavía no es de la privada le daba cosa Jajajajajaja.......Jesús, si me lees, no te canses de anunciarlo. Que yo soy un agarrado Leído!! Jajajaja No es una posición de las caras, así que para entrar con buen pie por aquí voy a quitarle el mote y ocultar la previ, a ver qué pasa... No, no tío....te lo agradezco pero no lo hagas. Si puedes sacarte un buen pellizco te puedes ir a tomar unas gambas Y LUEGO EL CATALÁN AGARRAO SOY YO jajajajajaja....Papá pitufo ha dicho que soy roñoso. Tú sigues siendo más agarrao que los pelos del culo |
12/09/2014 14:30 |
|
1349 msgs.
International
|
victoria 4-0 y ha 3 puntos del ascenso y ya me lo estoy empezando ha creer jjjjjjjj | 12/09/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: victoria 4-0 y ha 3 puntos del ascenso y ya me lo estoy empezando ha creer jjjjjjjj Claro que sí....si que se puede |
12/09/2014 14:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Da igual, me la juego a ver qué pasa. Pero no te hagas ilusiones, a ver si viene alguno de esos que hacen búsquedas de balones y te lo quita. |
12/09/2014 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Da igual, me la juego a ver qué pasa. Pero no te hagas ilusiones, a ver si viene alguno de esos que hacen búsquedas de balones y te lo quita. Publicítalo hazme caso |
12/09/2014 14:32 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Le vamos a tener que dar un palo a Jesús.dice que había oído que buscabas mds pero cono todavía no es de la privada le daba cosa Jajajajajaja.......Jesús, si me lees, no te canses de anunciarlo. Que yo soy un agarrado Leído!! Jajajaja No es una posición de las caras, así que para entrar con buen pie por aquí voy a quitarle el mote y ocultar la previ, a ver qué pasa... No, no tío....te lo agradezco pero no lo hagas. Si puedes sacarte un buen pellizco te puedes ir a tomar unas gambas Y LUEGO EL CATALÁN AGARRAO SOY YO jajajajajaja....Papá pitufo ha dicho que soy roñoso. Tú sigues siendo más agarrao que los pelos del culo pues serán los tuyos por que yo no tengo soy metrosessual |
12/09/2014 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: victoria 4-0 y ha 3 puntos del ascenso y ya me lo estoy empezando ha creer jjjjjjjj JUAN ERES UN MAKINA Y ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS |
12/09/2014 14:33 |
| - Div/Gr | ||