| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Que tengas mucha suerte en el partido de hoy Javi | 12/09/2014 08:06 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Bien Javi,aqui esperando a que mis hijas se terminen de arreglar ,ponerse maquillajes y otros potingues para llevarlas al instituto.Hoy empieza el nuevo curso en Baleares. Aquí empezaron el miércoles. Que raro que empiezen un viernes |
12/09/2014 08:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Bien Javi,aqui esperando a que mis hijas se terminen de arreglar ,ponerse maquillajes y otros potingues para llevarlas al instituto.Hoy empieza el nuevo curso en Baleares. Aquí empezaron el miércoles. Que raro que empiezen un viernes pues las mías empiezan el lunes |
12/09/2014 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Que tengas mucha suerte en el partido de hoy Javi Le va a hacer falta. Tendrá el equipo cansado y los suplentes.......bueno , harán lo que puedan. |
12/09/2014 08:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Que tengas mucha suerte en el partido de hoy Javi En liga estoy gafado. Pero a saber el otro día perdí con el 16 y hoy lo mismo que juego con el 7 gano |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Bien Javi,aqui esperando a que mis hijas se terminen de arreglar ,ponerse maquillajes y otros potingues para llevarlas al instituto.Hoy empieza el nuevo curso en Baleares. Aquí empezaron el miércoles. Que raro que empiezen un viernes pues las mías empiezan el lunes La mía igual |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: andasguiguins dijo: Que tengas mucha suerte en el partido de hoy Javi Le va a hacer falta. Tendrá el equipo cansado y los suplentes.......bueno , harán lo que puedan. Me apaño bien.apenas hay diferencia entre mi equipo titular y el suplente.yo no tengo suplente medias 25, y no miro a nadie, bueno miro para talavera, no se quien habrá allí |
12/09/2014 08:10 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Como cada comunidad tiene sus normas no es de extrañar Javi,este año se pone en funcionamiento el invento del TIL donde el profesorado no sabe ni como hacerlo pero el gobierno regional del pp ha insistido mucho a base de sanciones y amenazas a los profesores y directores ,incluso la manifestación de más de 120 mil personas contra esta invención de Bauzá no ha servido para nada. | 12/09/2014 08:12 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: andasguiguins dijo: ¡¡Buenos y bochornoso días!!¿Qué tal calaveras? Buenos días Gabriel pues nada aquí al píe del cañón y preparando mi partido que juego en una horita Suerte en el partido Jordi |
12/09/2014 08:14 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Bien Javi,aqui esperando a que mis hijas se terminen de arreglar ,ponerse maquillajes y otros potingues para llevarlas al instituto.Hoy empieza el nuevo curso en Baleares. Aquí empezaron el miércoles. Que raro que empiezen un viernes pues las mías empiezan el lunes La mía igual Buenos días Oscar,¿Qué empieza hoy o qué también se pone maquillaje? |
12/09/2014 08:15 |