Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JAJAJAJA......Peke, ya te has picado y entrado al trapo. Ya te he dado la razon en este tema una y mil veces. Pero sabes que soy muy inquieto y si no estoy, aunque sea mal, comprando y vendiendo me aburro mucho. Sobretodo cuando me da por no ver los partidos. y no retoco nada (que incluso a veces es mejor)

No no... te prometo que no me he picado por mí. Solamente quería hacerte ver que hay una forma muy clara de crecer en el juego en la que tú no confías.

No tienen más peso las habilidades en el mercado desde el punto de vista que usas, por el mero hecho de que TODOS los jugadores se hacen mayores y TODO el mundo tiene que entrenar algo que no sean PO´s, pues de PO´s si que no hay mercado. Por tanto siempre se va a necesitar gente joven y buena con pocas habilidades.

Y luego, lo peor que te pasa es que no vendes a un tío por dinero de verdad... sino que son traspasos/clausulazos pequeños que no te permiten invertir bien luego tío. Para hacer eso con los juves, yo directamente ni me molestaba tío...
11/09/2014 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Y eso igual.que en eso tenéis mucha manía los pastores. Cláusular.en el mercado encuentras gangas y mucho mas barato 11/09/2014 23:18
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
JAJAJAJA......Peke, ya te has picado y entrado al trapo. Ya te he dado la razon en este tema una y mil veces. Pero sabes que soy muy inquieto y si no estoy, aunque sea mal, comprando y vendiendo me aburro mucho. Sobretodo cuando me da por no ver los partidos. y no retoco nada (que incluso a veces es mejor)

No no... te prometo que no me he picado por mí. Solamente quería hacerte ver que hay una forma muy clara de crecer en el juego en la que tú no confías.

No tienen más peso las habilidades en el mercado desde el punto de vista que usas, por el mero hecho de que TODOS los jugadores se hacen mayores y TODO el mundo tiene que entrenar algo que no sean PO´s, pues de PO´s si que no hay mercado. Por tanto siempre se va a necesitar gente joven y buena con pocas habilidades.

Y luego, lo peor que te pasa es que no vendes a un tío por dinero de verdad... sino que son traspasos/clausulazos pequeños que no te permiten invertir bien luego tío. Para hacer eso con los juves, yo directamente ni me molestaba tío...

Lo se. Pero si ya sabes que tomé la decisión de cerrar las escuelas. (Teniendo las 15 mejores) porque entendía que los juveniles. no me merecían la pena. No me planteo el juego más allá de ésta temporada. Todas lod argumentos que me dais tenéis razón. No es que no los comparta, sino que prefiero el día. a día .
Prefiero fichar con 17 años y bien entrenado y vender varias temporadas después . Fichar por 100 y vender por 700 k. Otra cosa es que luego malgaste esos 600 de beneficio
11/09/2014 23:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28622164
Este no se que haré si dejarle otra temporada cedido o traerle ya

Yo le vendería... . Total ni se usar extremos ni DLx...
11/09/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Lo se. Pero si ya sabes que tomé la decisión de cerrar las escuelas. (Teniendo las 15 mejores) porque entendía que los juveniles. no me merecían la pena. No me planteo el juego más allá de ésta temporada. Todas lod argumentos que me dais tenéis razón. No es que no los comparta, sino que prefiero el día. a día .
Prefiero fichar con 17 años y bien entrenado y vender varias temporadas después . Fichar por 100 y vender por 700 k. Otra cosa es que luego malgaste esos 600 de beneficio

11/09/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Además está en su punto. La temporada que viene valdrá. bastante menos
11/09/2014 23:26
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y eso igual.que en eso tenéis mucha manía los pastores. Cláusular.en el mercado encuentras gangas y mucho mas barato

Eing?

Pero si yo nunca negocio. . O subasta o claúsula.
11/09/2014 23:27
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y eso igual.que en eso tenéis mucha manía los pastores. Cláusular.en el mercado encuentras gangas y mucho mas barato

Si por clausular entendemos comprar barato , cuánto bien. me habría. hecho económicamente tener esa habilidad
11/09/2014 23:29
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Eing?

Pero si yo nunca negocio. . O subasta o claúsula.

Pues yo casi siempre subasta
11/09/2014 23:42
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Ese hará pareja con el niño de supremo
11/09/2014 23:43

Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 453
259