| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por supuesto hay que tener en cuenta que en esa mesa no va a haber eso tampoco... Más bien Paulaner... |
11/09/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, tengo unas manos que parecen los pies de otros y se me ha caído mi supermegamóvil y se me ha jodido. No me merece la pena arreglarlo. Qué móvil me recomendáis. Barato por supuesto. Priorizo una buena cámara (no cantidad de píxeles) y en segundo lugar la batería. Para la cámara los mejores son los Sony y de bateríanbateríano van mal. |
11/09/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, tengo unas manos que parecen los pies de otros y se me ha caído mi supermegamóvil y se me ha jodido. No me merece la pena arreglarlo. Qué móvil me recomendáis. Barato por supuesto. Priorizo una buena cámara (no cantidad de píxeles) y en segundo lugar la batería. No soy quien para recomendar smartphones, pero una marca que tiene buenos smartphones a buen precio es Motorola. Si una de las prioridades es la bat... ahí, si estos calaveritas no te dicen nada, yo googlearía... y a ver qué encuentras en esas características. Un buen punto para empezar es el dinero que verdaderamente te quieres gastar, por supuesto... Por que no es lo mismo 110 que 150 que 220... que 400... |
11/09/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo me cogí un chino.la imitación del samsun note2 | 11/09/2014 20:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo me cogí un chino.la imitación del samsun note2 Claro, luego esta eso... que yo de los chinos estos no controlo nada, pero por lo visto tienen muy buenos móviles... |
11/09/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, tengo unas manos que parecen los pies de otros y se me ha caído mi supermegamóvil y se me ha jodido. No me merece la pena arreglarlo. Qué móvil me recomendáis. Barato por supuesto. Priorizo una buena cámara (no cantidad de píxeles) y en segundo lugar la batería. No soy quien para recomendar smartphones, pero una marca que tiene buenos smartphones a buen precio es Motorola. Si una de las prioridades es la bat... ahí, si estos calaveritas no te dicen nada, yo googlearía... y a ver qué encuentras en esas características. Un buen punto para empezar es el dinero que verdaderamente te quieres gastar, por supuesto... Por que no es lo mismo 110 que 150 que 220... que 400... Yo le he comprado a mi mujer un móvil chino en una tienda de confianza, grande de pantalla, buena cámara y batería aceptable. Libre y 200 euros. 4 núcleos. |
11/09/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, tengo unas manos que parecen los pies de otros y se me ha caído mi supermegamóvil y se me ha jodido. No me merece la pena arreglarlo. Qué móvil me recomendáis. Barato por supuesto. Priorizo una buena cámara (no cantidad de píxeles) y en segundo lugar la batería. No soy quien para recomendar smartphones, pero una marca que tiene buenos smartphones a buen precio es Motorola. Si una de las prioridades es la bat... ahí, si estos calaveritas no te dicen nada, yo googlearía... y a ver qué encuentras en esas características. Un buen punto para empezar es el dinero que verdaderamente te quieres gastar, por supuesto... Por que no es lo mismo 110 que 150 que 220... que 400... Yo le he comprado a mi mujer un móvil chino en una tienda de confianza, grande de pantalla, buena cámara y batería aceptable. Libre y 200 euros. 4 núcleos. El mio también.4 núcleos110 euros mas 10 de gastos de envio |
11/09/2014 20:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No me quería gastar más allá de 200 pavos. Y priorizo la cámara sobre la batería Por lo que he visto los xiaomi utilizan óptica sony |
11/09/2014 20:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, tengo unas manos que parecen los pies de otros y se me ha caído mi supermegamóvil y se me ha jodido. No me merece la pena arreglarlo. Qué móvil me recomendáis. Barato por supuesto. Priorizo una buena cámara (no cantidad de píxeles) y en segundo lugar la batería. No soy quien para recomendar smartphones, pero una marca que tiene buenos smartphones a buen precio es Motorola. Si una de las prioridades es la bat... ahí, si estos calaveritas no te dicen nada, yo googlearía... y a ver qué encuentras en esas características. Un buen punto para empezar es el dinero que verdaderamente te quieres gastar, por supuesto... Por que no es lo mismo 110 que 150 que 220... que 400... Yo le he comprado a mi mujer un móvil chino en una tienda de confianza, grande de pantalla, buena cámara y batería aceptable. Libre y 200 euros. 4 núcleos. El mio también.4 núcleos110 euros mas 10 de gastos de envio Yo iba a comprar por Internet, pero pensé que para mi si, pero para mi mujer, si hay algún problema de configuración o software lo llevo y me lo arreglan. |
11/09/2014 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto, tengo unas manos que parecen los pies de otros y se me ha caído mi supermegamóvil y se me ha jodido. No me merece la pena arreglarlo. Qué móvil me recomendáis. Barato por supuesto. Priorizo una buena cámara (no cantidad de píxeles) y en segundo lugar la batería. No soy quien para recomendar smartphones, pero una marca que tiene buenos smartphones a buen precio es Motorola. Si una de las prioridades es la bat... ahí, si estos calaveritas no te dicen nada, yo googlearía... y a ver qué encuentras en esas características. Un buen punto para empezar es el dinero que verdaderamente te quieres gastar, por supuesto... Por que no es lo mismo 110 que 150 que 220... que 400... Yo le he comprado a mi mujer un móvil chino en una tienda de confianza, grande de pantalla, buena cámara y batería aceptable. Libre y 200 euros. 4 núcleos. No me extraña que la mujer del Papi tenga miedo... menudos frikazos estáis hechos! ![]() Yo no! |
11/09/2014 20:32 |
| - Div/Gr | ||