| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola mis estimados calaveras!! veo que este cambio en el simulador de la segunda vuelta nadie lo entiende.. el sabado javi me hizo pure en el partido, hago un par de retoques y el domingo goleo a daniel_san... mantengo los cambios para el lunes, y empato apenas con uno de mi mismo nivel o mas bajo, el martes no lo cuento porque era en beta aunque jugue igual que el lunes.. y hoy miercoles, ya que al parecer no anduvo el cambio del lunes, vuelvo a la misma tactica que use contra javi (en una goleada en contra 10-2) en el partido contra el 2do de mi liga, y le gano 3-0 pasandole por arriba un resto.. no entiendo nada.. nuriaangela dijo: Caupav que ha pasado en chile? Según leo las noticias, ha habido un atentado No se sabe muy bien que ha pasado, o mejor dicho nadie se adjudica el tema aun.. pero si, pusieron una bomba hechiza en un tacho de la basura en un mini centro-comercial, que esta en una estación del metro de Santiago. no tuvo consecuencias mayores, solo heridos leves.. 29 dicen las noticias.. Yo pase al dia siguiente por esa estación de metro, tenía que pasar por ahi para ir a una reunion, y la verdad es como si nada hubiera pasado.. lo unico que se ve hicieron es retirar todos los tachos de basura que ahi habian. Dicen que son ultras descontentos con las situaciones politicas.. a mi se me imagina mas que son grupos anarquicos, hay muchos chicos que quieren rearmar todo de forma distinta.. es una lastima que solo vean lo malo y nunca lo bueno, pero en fin, descontento habrá siempre... segu lei de algunos entendidos, dicen que son apoyados por grupos como la eta.. yo la verdad desconozco el tema. |
10/09/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
golazo el 3-2 | 10/09/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nada... el simu me está jodiendo... algo hace mal mi defensa, que la sem pasada no hacía así. | 10/09/2014 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
si vamos claro que sales, tu si que sales como que no vas a salir y cae el 3-2 para PEKE |
10/09/2014 21:58 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bien joder, el 4-3 que se quede así... | 10/09/2014 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bien joder, el 4-3 que se quede así... Con que quedes uno por encima , me vale |
10/09/2014 22:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vencí 4-3, joder, me ha costado muchísimo. Mi defensa presiona de forma que no hacía, y pierde la posición... Su altura en el medio campo y un par de movimientos horizontales atrás, es lo que parece que debo retocar... |
10/09/2014 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vencí 4-3, joder, me ha costado muchísimo. Mi defensa presiona de forma que no hacía, y pierde la posición... Su altura en el medio campo y un par de movimientos horizontales atrás, es lo que parece que debo retocar... A ver si se te ha descolocado alguna barrita? |
10/09/2014 22:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Venga enhorabuena y suerte mañana los de la Copa | 10/09/2014 22:05 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vencí 4-3, joder, me ha costado muchísimo. Mi defensa presiona de forma que no hacía, y pierde la posición... Su altura en el medio campo y un par de movimientos horizontales atrás, es lo que parece que debo retocar... A ver si se te ha descolocado alguna barrita? No no, es por la mutación. Siempre me afecta igual, a la altura de la defensa pero en la formación avanzada, no es algo que deba tocar en barras. Y luego, por otro lado, también un par de movimientos de DFx que ha reinterpretado como le ha salido de los huevos, que la semana pasada no era así. |
10/09/2014 22:17 |
| - Div/Gr | ||