| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javi, pues si no has tocado nada, has empatado contra Antonio en beta y, a su vez, ayer perdiste en Liga como perdiste... ya te digo yo que, por mi experiencia, malo... | 09/09/2014 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sigo a lo mío señores, que mañana a las 10.30 tengo Medieval de Europa. Un abrazo. puff... solo como suena tiene que ser chungo el examen dale duro!!!!!!!!!!!! un abrazo..! Nah que tontería, diez siglos de historia de Europa??? NAAAAAAAAH! |
09/09/2014 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias a todos por los ánimos. |
09/09/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Ja ja ja exarme d menos Hola juan Para Octubre todavía queda, ya tendremos tiempo de echarte de menos Juan, si voy a Valencia, tu estas de ruta o localizado en algún sitio? yo voy con el camion por valencia ciudad. cuando vienes? Este mes voy con la family a la fe, ahí no tengo posibilidades. Pero tengo un mantenimiento en una empresa de ahí, elecnor, en Vara de quart y voy una o dos veces al año, suelo ir por la mañana, comer por allí y volverme a casa. Era por eso. yo vivo al lado de la fe nueva barrio san marcelino,espero que la visita no sea por nada muy malo. en el poligono de vara de quart reparto yo jjjjjjj ,suelo ir a elecnor. avisame un dia antes y nos vemos y si quieres te vienes a comer a casa. Lo de la fe es una revisión para el pequeño de 4 años, nada grave. Lo de ir a comer a tu casa no por favor, pero sería de guasa decirle a mi mujer que he comido en casa de un colega del striker después de quedar en Benidorm cobertura dos, suena a putiferio impresionantemente. Cuando vaya, intento verte, nos conocemos, y colgamos las fotos para la envidia de todos. Y ya me voy yo a comer donde sea, jajajajaja. hecho. |
09/09/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javi, pues si no has tocado nada, has empatado contra Antonio en beta y, a su vez, ayer perdiste en Liga como perdiste... ya te digo yo que, por mi experiencia, malo... Explicate mejor |
09/09/2014 22:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, pues si no has tocado nada, has empatado contra Antonio en beta y, a su vez, ayer perdiste en Liga como perdiste... ya te digo yo que, por mi experiencia, malo... Explicate mejor Que mañana pierdes |
09/09/2014 22:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, pues si no has tocado nada, has empatado contra Antonio en beta y, a su vez, ayer perdiste en Liga como perdiste... ya te digo yo que, por mi experiencia, malo... Explicate mejor Que mañana pierdes Si, me imagino que por hay van los tiros |
09/09/2014 22:26 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, pues si no has tocado nada, has empatado contra Antonio en beta y, a su vez, ayer perdiste en Liga como perdiste... ya te digo yo que, por mi experiencia, malo... Explicate mejor Que mañana pierdes Si, me imagino que por hay van los tiros De todas formas, no le hagas caso...meterse tantos siglos de historia de golpe, no puede ser bueno |
09/09/2014 22:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Javi, pues si no has tocado nada, has empatado contra Antonio en beta y, a su vez, ayer perdiste en Liga como perdiste... ya te digo yo que, por mi experiencia, malo... Explicate mejor Que mañana pierdes Si, me imagino que por hay van los tiros De todas formas, no le hagas caso...meterse tantos siglos de historia de golpe, no puede ser bueno Totalmente cierto. Papi, NPCaso me hagas... yo he ganado a $upre 3-2, verás como mañana pierdo, sea quien sea mi rival... de hecho si es del 10 hacia abajo tengo claro que caigo, tras haber empatado el lunes a Kimivonix. |
09/09/2014 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pues acabó de ver mi partido.hoy la presión arriba a funcionado.en defensa, puhhhh.los defensas, no corren, el mdf y los mcds se meten detrás de los defensas, no se si es por ser en beta o por la mutación toca subir barra de medios.yo mañana juego contra el 17 haber que sale | 09/09/2014 22:53 |