| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy le esta costando a la gente madrugar yo me voy a UK que empieza mi partido Vete por la sombra |
06/09/2014 11:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy le esta costando a la gente madrugar yo me voy a UK que empieza mi partido Vete por la sombra me apetece sol e estado todo elverano a la sombra trabajando y no lo e disfrutado , hoy primer fin de semana entero libre despues de 2 meses y medio |
06/09/2014 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy le esta costando a la gente madrugar yo me voy a UK que empieza mi partido Vete por la sombra me apetece sol e estado todo elverano a la sombra trabajando y no lo e disfrutado , hoy primer fin de semana entero libre despues de 2 meses y medio Fua, qué subidón entonces tío... Dale guapamente al finde! |
06/09/2014 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, voy a estar bastante desaparecido. Sólo deciros que albergo alguna esperanza de comerle la tostada a Miguellow en el 2. A ver si el simulador se porta... Un saludo señores! |
06/09/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, voy a estar bastante desaparecido. Sólo deciros que albergo alguna esperanza de comerle la tostada a Miguellow en el 2. A ver si el simulador se porta... Un saludo señores! Tienes ventaja Peke. ERES UN CALAVERA Y ESO HACE MUCHO |
06/09/2014 11:12 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=30283&inside=1 Jajajajja |
06/09/2014 11:15 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, voy a estar bastante desaparecido. Sólo deciros que albergo alguna esperanza de comerle la tostada a Miguellow en el 2. A ver si el simulador se porta... Un saludo señores! suerte...el tio tiene un equipazo.se nota k ha estado desde el primer momento y ha estado habil en subir rapido la media del equipo.es superior a la mayoria. |
06/09/2014 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, voy a estar bastante desaparecido. Sólo deciros que albergo alguna esperanza de comerle la tostada a Miguellow en el 2. A ver si el simulador se porta... Un saludo señores! suerte...el tio tiene un equipazo.se nota k ha estado desde el primer momento y ha estado habil en subir rapido la media del equipo.es superior a la mayoria. Aparte de todo eso.falta decir todo los balones que se ha gastado |
06/09/2014 11:39 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, voy a estar bastante desaparecido. Sólo deciros que albergo alguna esperanza de comerle la tostada a Miguellow en el 2. A ver si el simulador se porta... Un saludo señores! suerte...el tio tiene un equipazo.se nota k ha estado desde el primer momento y ha estado habil en subir rapido la media del equipo.es superior a la mayoria. Aparte de todo eso.falta decir todo los balones que se ha gastado Lo k mas me indigna es el mercado de fichajes...sobre todo en juves. Vale k en senior no kieran cometer el error de sacar jugadores con medias altas .pero k entrenas? Yo porke he conseguido 2 jugadores decentes a principio de temporada pero ahora no hay absolutamente nada. K pretenden? K entrene 4 temporadas 1 jugador de 1\2 estrella o de 1? Ni de coña . |
06/09/2014 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=30283&inside=1 Jajajajja madre mia, lo tuyo con doe va enserio ehhhh jajajajaajajja |
06/09/2014 12:15 |
| - Div/Gr | ||