Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
La victoria de hoy fue sin mucho merito, pues fue a todo suplentes y haciendo pruebas...

lo interesante es que aunque suba la barra de medios, los medios no se adelantan en cancha.. Me parece que esa barra es la que menos importancia tiene.. en los unicos que les veo modificacion es en los mdf, pues si la barra de medios esta por detras de la mitad de cancha, si o si los mdf se meten hasta por detras de los dfc.

Con las pruebas de hoy ya tengo confirmadas las posiciones de mis barras de medio y de defensa... ahora por la delantera, que me da la impresion que necesito una modificacion a mi avanzada ahi tambien, no me gusta que los extremos se queden tan por detras.
A todo esto, compre un dli vejete con hartas habilidades para hacer unas pruebas reemplazando al EI.. creo que tal como tengo la avanzada y tactica, si pongo uno de estos en nlos segundos tiempos la puede liar de lo lindo. Creen que vale la pena la prueba?

Yo creo que te funcionará, seguro, a modo de desborde. El año pasado, lo hacía yo también con un DLI y aunque mostraba mucho desborde, cara a portería podría haber conseguido mas
12/08/2014 21:30
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
12674 msgs.
Golden Ball
Así ha quedado la cosa. Todos adelante, sólo Supre a decidido caer en los penaltys para dedicarse al ascenso a segunda .

Que tranquilo está esto esta tarde .

http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing

Editado por jamb72 12-08-2014 21:55
12/08/2014 21:51
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Así ha quedado la cosa. Todos adelante, sólo Supre a decidido caer en los penaltys para dedicarse al ascenso a segunda .

Que tranquilo está esto esta tarde .

La verdad es k si
12/08/2014 21:55
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Se me había olvidado el enlace. 12/08/2014 21:56
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Se me había olvidado el enlace.

Como t lo curras JAMB ,
12/08/2014 21:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:

Como t lo curras JAMB ,

Vosotros dais tanto como yo, cada uno tiene que poner su granito de arena. Lo importante es sentirnos unidos y divertirnos. Lo que he hecho cuesta muy poco si hace que nos sintamos como una gran privada llena de grandes personas , tu mismo haces mucho con tus ánimos .
12/08/2014 22:03
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:

Como t lo curras JAMB ,

Vosotros dais tanto como yo, cada uno tiene que poner su granito de arena. Lo importante es sentirnos unidos y divertirnos. Lo que he hecho cuesta muy poco si hace que nos sintamos como una gran privada llena de grandes personas , tu mismo haces mucho con tus ánimos .

Me ha empalmao,ja,ja
12/08/2014 22:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:

Como t lo curras JAMB ,

Me ha empalmao,ja,ja

Pierde el Madrid? Jajajajaja, jajajajaja.
12/08/2014 22:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:

Como t lo curras JAMB ,

Me ha empalmao,ja,ja

No,pero este es el unico titulo k van a ganar
12/08/2014 22:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:

Como t lo curras JAMB ,

Me ha empalmao,ja,ja

No,pero este es el unico titulo k van a ganar

Si, el resto los va a ganar mi Atleti .
12/08/2014 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 453
18