| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Supremo ha empatado a 3 A ver que tal Cordo y después tu no puedes fallar |
05/09/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Oscar, buscabas un Mc? Vendo un 88/28. En la nueva táctica me sobra Lo pensare. Estoy mas por un MDF....aunqu, espera a ver que pienso cuando vea el partido |
05/09/2014 20:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Oscar, buscabas un Mc? Vendo un 88/28. En la nueva táctica me sobra Lo pensare. Estoy mas por un MDF....aunqu, espera a ver que pienso cuando vea el partido Yo voy ahora a ver el mío, a ver que se puede mejorar. |
05/09/2014 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Ale....ya estoy por aqui. Hasta la noche no podre ver el partido, estare atento a lo que me dices de Gabi. Ahora no lo recuerdo y si es asi, se me ha colado. Como me conoces Peke....efectivamente retoque algunas cosillas posicionales Mano inquieeeeeeeta Mano solida han dicho por ahi. Sólida, hombre parece que has encontrado tu identidad y funciona, no es cualquier cosa No te engañes tampoco Jamb... la identidad no hay por donde cogerla: Antes presionaba mucho, ahora presiona normal pero bien Antes tenía la defensa muy adelantada, ahora no juega al muro pero la tiene bien de altura. Antes su MO no aparecía, ahora ya aparece Antes los MC no hacían nada, ahora ya roban, cuando antes no quería que robasen, solo que presionasen... Antes sus partidos eran una lotería, el de hoy lo ha dominado gracias al equilibrio encontrado con lo anterior. Al final, lo que ha encontrado es, a su manera, la manera a la que hay que jugar a esto, tal y como yo le había recomendado pero él me decía: "No no... quiero hacerlo a mi estilo, para estar harto prefiero jugar así..." y ahora como tenía cacotas por perder, ya se ha puesto a retocar de la misma forma que el resto. En definitiva, que no hay identidad... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Supremo ha empatado a 3 A ver que tal Cordo y después tu no puedes fallar Ahora esta jugando paldoc y cordo |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues tengo media avanzada completa ya en movimientos y demas enseres de la avanzada jajajajaja solo me falta acabar la otra mitad y os puedo adelantar que la probare mañana en mi partido de privada, por si quereis ver la fase alpha de la que sera la avanzada de avanzadas. la gente saldra al foro para pedir que pongan otra vez el boton exportar/ importar para que pueda pasarles la avanzada, y ya lo tengo configurado sera un 4-2-3-1 con 2MDF y un MO esto promete |
05/09/2014 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Ale....ya estoy por aqui. Hasta la noche no podre ver el partido, estare atento a lo que me dices de Gabi. Ahora no lo recuerdo y si es asi, se me ha colado. Como me conoces Peke....efectivamente retoque algunas cosillas posicionales Mano inquieeeeeeeta Mano solida han dicho por ahi. Sólida, hombre parece que has encontrado tu identidad y funciona, no es cualquier cosa No te engañes tampoco Jamb... la identidad no hay por donde cogerla: Antes presionaba mucho, ahora presiona normal pero bien Antes tenía la defensa muy adelantada, ahora no juega al muro pero la tiene bien de altura. Antes su MO no aparecía, ahora ya aparece Antes los MC no hacían nada, ahora ya roban, cuando antes no quería que robasen, solo que presionasen... Antes sus partidos eran una lotería, el de hoy lo ha dominado gracias al equilibrio encontrado con lo anterior. Al final, lo que ha encontrado es, a su manera, la manera a la que hay que jugar a esto, tal y como yo le había recomendado pero él me decía: "No no... quiero hacerlo a mi estilo, para estar harto prefiero jugar así..." y ahora como tenía cacotas por perder, ya se ha puesto a retocar de la misma forma que el resto. En definitiva, que no hay identidad... No lo he visto aun. No Puedo opinar. Si es cierto lo de la DFC... lo de la presion si es como dice habra que corregirlo. Lo que no comparto en absoluto lo de los MCs. Hasta el miercoles estaban 4 y 5 en estadisticas maximos recuperaciones |
05/09/2014 21:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Paldoc a perdido 2-1 | 05/09/2014 21:05 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Ale....ya estoy por aqui. Hasta la noche no podre ver el partido, estare atento a lo que me dices de Gabi. Ahora no lo recuerdo y si es asi, se me ha colado. Como me conoces Peke....efectivamente retoque algunas cosillas posicionales Mano inquieeeeeeeta Mano solida han dicho por ahi. Sólida, hombre parece que has encontrado tu identidad y funciona, no es cualquier cosa No te engañes tampoco Jamb... la identidad no hay por donde cogerla: Antes presionaba mucho, ahora presiona normal pero bien Antes tenía la defensa muy adelantada, ahora no juega al muro pero la tiene bien de altura. Antes su MO no aparecía, ahora ya aparece Antes los MC no hacían nada, ahora ya roban, cuando antes no quería que robasen, solo que presionasen... Antes sus partidos eran una lotería, el de hoy lo ha dominado gracias al equilibrio encontrado con lo anterior. Al final, lo que ha encontrado es, a su manera, la manera a la que hay que jugar a esto, tal y como yo le había recomendado pero él me decía: "No no... quiero hacerlo a mi estilo, para estar harto prefiero jugar así..." y ahora como tenía cacotas por perder, ya se ha puesto a retocar de la misma forma que el resto. En definitiva, que no hay identidad... No lo he visto aun. No Puedo opinar. Si es cierto lo de la DFC... lo de la presion si es como dice habra que corregirlo. Lo que no comparto en absoluto lo de los MCs. Hasta el miercoles estaban 4 y 5 en estadisticas maximos recuperaciones Te aseguro que, excepto lo de Gabi, los minutos que yo he visto han sido escandalosamente sólidos por tu parte... tenías a la gente donde tenías que tenerla, haciendo lo que tenía que hacer. Así de simple. |
05/09/2014 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Cordo ha ganado 3-0.ahora me toca a mi | 05/09/2014 21:07 |