| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues tengo que aplazar mi avanzada ganadora ya que ando un poco perdido aun con la disposicion en el campo ya que tiene que ser con jugadores que ya tengo por que no tengo dinero para fichar, encima he vendido los dos MO y no tengo ninguno interesante ahora mismo, asi que tendre que aplazarlo sine die aunque os adelanto que sera un 3-5-2 seguramente con diferentes variantes en ataque y defensa dependiendo del lado y jugador jajajajaajajajajajajajaja |
05/09/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: bueno pues tengo que aplazar mi avanzada ganadora ya que ando un poco perdido aun con la disposicion en el campo ya que tiene que ser con jugadores que ya tengo por que no tengo dinero para fichar, encima he vendido los dos MO y no tengo ninguno interesante ahora mismo, asi que tendre que aplazarlo sine die aunque os adelanto que sera un 3-5-2 seguramente con diferentes variantes en ataque y defensa dependiendo del lado y jugador jajajajaajajajajajajajaja Que es una variante de la de Oscar? |
05/09/2014 14:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gays!!!!!!!!!! | 05/09/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: bueno pues tengo que aplazar mi avanzada ganadora ya que ando un poco perdido aun con la disposicion en el campo ya que tiene que ser con jugadores que ya tengo por que no tengo dinero para fichar, encima he vendido los dos MO y no tengo ninguno interesante ahora mismo, asi que tendre que aplazarlo sine die aunque os adelanto que sera un 3-5-2 seguramente con diferentes variantes en ataque y defensa dependiendo del lado y jugador jajajajaajajajajajajajaja Que es una variante de la de Oscar? no se quien es el tal oscar ese pero sera la que todo el mundo quiera tener, por que sera la mejor tactica avanzada de la historia strikeril. me he puesto fuerte y hoy he modificado un poco la que tengo y la prueba en la primera parte, a ver como funciona jjajajajajaja |
05/09/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: no se quien es el tal oscar ese ........... NO ME LO PUEDO CREER angel_1989 dijo: ........ pero sera la que todo el mundo quiera tener, por que sera la mejor tactica avanzada de la historia strikeril. Lo llevas claro. Eso es utópico |
05/09/2014 14:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gays!!!!!!!!!! le dijo la sarten al cazo |
05/09/2014 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: no se quien es el tal oscar ese ........... NO ME LO PUEDO CREER angel_1989 dijo: ........ pero sera la que todo el mundo quiera tener, por que sera la mejor tactica avanzada de la historia strikeril. Lo llevas claro. Eso es utópico jajajajajajajajaja perdon oscar me ha faltado el |
05/09/2014 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: bueno pues tengo que aplazar mi avanzada ganadora ya que ando un poco perdido aun con la disposicion en el campo ya que tiene que ser con jugadores que ya tengo por que no tengo dinero para fichar, encima he vendido los dos MO y no tengo ninguno interesante ahora mismo, asi que tendre que aplazarlo sine die aunque os adelanto que sera un 3-5-2 seguramente con diferentes variantes en ataque y defensa dependiendo del lado y jugador jajajajaajajajajajajajaja Que es una variante de la de Oscar? no se quien es el tal oscar ese pero sera la que todo el mundo quiera tener, por que sera la mejor tactica avanzada de la historia strikeril. me he puesto fuerte y hoy he modificado un poco la que tengo y la prueba en la primera parte, a ver como funciona jjajajajajaja Que no sabes quien es Oscar? |
05/09/2014 14:33 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Min 20 jamb gana 1-0 | 05/09/2014 14:45 |
|
Fiscal
72383 msgs.