| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calas,felicidades por las victorias en copa. ye he ganado 3-2. conmigo contar para los amistosos. Perfecto, ahora saco la lista |
12/08/2014 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
gracias compañeros. | 12/08/2014 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Manitooooooooooooooo Oscar cuento contigo para amistosos martes y jueves? A ver, por mí siempre que lo tenga libre, ok. Quiero decir, que los amistosos los voy aceptando según va llegando el día (especialmente, para no desperdiciar los productos del catering) Pues tengo que hacer un calendario para que no sea un caos, se sabrá con antelación para que te puedas planificar el catering, ¿te has hecho un cambio de sexo o has dejado aflorar esa mujer que siempre has llevado dentro? Que tikismikis |
12/08/2014 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: quiero ver el partido porque he caido en 17 fueras de juego jjjjjjj Eso va a ser porque estabas algo adelantado |
12/08/2014 15:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Manitooooooooooooooo Oscar cuento contigo para amistosos martes y jueves? A ver, por mí siempre que lo tenga libre, ok. Quiero decir, que los amistosos los voy aceptando según va llegando el día (especialmente, para no desperdiciar los productos del catering) Pues tengo que hacer un calendario para que no sea un caos, se sabrá con antelación para que te puedas planificar el catering, ¿te has hecho un cambio de sexo o has dejado aflorar esa mujer que siempre has llevado dentro? Que tikismikis Pues Jambito, no me preguntes amigo mío, dime cuando y donde tengo que jugar y allí estaré |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: michelle dijo: quiero ver el partido porque he caido en 17 fueras de juego jjjjjjj Eso va a ser porque estabas algo adelantado Tu en eso tienes experiencia verdad? En el fuera de juego quiero decir |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: quiero ver el partido porque he caido en 17 fueras de juego jjjjjjj Eso va a ser porque estabas algo adelantado Tu en eso tienes experiencia verdad? En el fuera de juego quiero decir has estado avispao |
12/08/2014 15:06 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: quiero ver el partido porque he caido en 17 fueras de juego jjjjjjj Eso va a ser porque estabas algo adelantado Tu en eso tienes experiencia verdad? En el fuera de juego quiero decir has estado avispao Lo dices porque te ha dolido el aguijón |
12/08/2014 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: michelle dijo: quiero ver el partido porque he caido en 17 fueras de juego jjjjjjj Eso va a ser porque estabas algo adelantado es raro pq es la misma q juego en la privada y no suelo tener mas de 5, ha saber donde a colocado el rival la defensa jjjjj |
12/08/2014 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Manitooooooooooooooo Oscar cuento contigo para amistosos martes y jueves? A ver, por mí siempre que lo tenga libre, ok. Quiero decir, que los amistosos los voy aceptando según va llegando el día (especialmente, para no desperdiciar los productos del catering) Pues tengo que hacer un calendario para que no sea un caos, se sabrá con antelación para que te puedas planificar el catering, ¿te has hecho un cambio de sexo o has dejado aflorar esa mujer que siempre has llevado dentro? Que tikismikis Pues Jambito, no me preguntes amigo mío, dime cuando y donde tengo que jugar y allí estaré Ves, lo que yo diga, una mujer |
12/08/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||