Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » A vosotros, los que tenéis escuelas Date
4818 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Mr.X dije que no sé la progresión (lo rápido que sube) de mis chavales, me refería a eso. No quise decir previsión.Otra cosa es que lo balones no te digan la progresión, cosa que desconozco. por eso digo que aunque me ponga que un DLI mio su entreno ha sido 0.186 quizás tenga buena progresión y previsión tendría que pagar para saberlo. ¿me equivoco?
Correcto.
La progresión no se puede saber con exactitud, sólo puedes tener una idea de ella si utilizas la búsqueda+.

Para hacerte una idea de la progresión de ese DLI, basta con aplicar la ecuación.

Entrenamiento = progresión x %entrenador x %entrenamiento (Con el entrenamiento al 100% de motivación...)
0.186 = P * 0.87 * 0.48 (si has entrenado remates a gol)
P = 0.445 = 44.5%, con lo cual le puedes tirar a la basura... J,J,J... Salvo que ese entrenamiento lo haya realizado con el 50% de motivación..., y en tal caso tendría una P del 89%, y entonces te diría... ¡¿Por qué no lo pones de titular?!
23/02/2010 14:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pero Mr. X, no es que nadie lo haya dicho, pero la progresión debe de ser un valor que varía con la edad, porque los jugadores que empeoran es que su progresión ha pasado a ser negativa.

Por lo tanto, y si esto es así, puede que al desechar o quedarnos con un jugador en base a su progresión estemos cometiendo un error. ¿Quién puede saber si un jugador con una gran progresión esta temporada va a estancarse la que viene o viceversa?

Editado por Morales 28-03-2010 01:53
23/02/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
La curva ascendente es hasta los 22-23 ascendente luego hasta los 26 es más lenta y llega al tope y se mantiene y a partir de los 28-29 empieza a bajar. Esto es normalmente lo que "ocurre" con los jugadores y creo que es efectivo con los juniors. 23/02/2010 15:42
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
La curva ascendente es hasta los 22-23 ascendente luego hasta los 26 es más lenta y llega al tope y se mantiene y a partir de los 28-29 empieza a bajar. Esto es normalmente lo que "ocurre" con los jugadores y creo que es efectivo con los juniors.


Eso está claro, pero lo que nunca me he parado a mirar es si dentro de la fase ascendente (hasta los 22-23) la progresión es siempre la misma o también sufre variaciones.
23/02/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Fturrero dijo:
La curva ascendente es hasta los 22-23 ascendente luego hasta los 26 es más lenta y llega al tope y se mantiene y a partir de los 28-29 empieza a bajar. Esto es normalmente lo que "ocurre" con los jugadores y creo que es efectivo con los juniors.


Eso está claro, pero lo que nunca me he parado a mirar es si dentro de la fase ascendente (hasta los 22-23) la progresión es siempre la misma o también sufre variaciones.

Depende del jugador, los que se les haya adelantado el entrenamiento ya tendrán una progresión más lenta o baja y los habrá con más progresión porque han recibido otro tipo de netrenamiento.
23/02/2010 16:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2148 msgs.
Best scorer

Fturrero dijo:
netrenamiento.

¿Es una clase de entrenamiento en red o algo asi?
23/02/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:

Fturrero dijo:
netrenamiento.

¿Es una clase de entrenamiento en red o algo asi?

Deformación profesional. xDDD
23/02/2010 16:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Yo lo que creo es que la progresión se mantiene. Lo que pasa con los jugadores seniors es lo que comenta Fturrero; que tienen asignada una curva de previsión y que varian su media acorde a ella. Por tanto subirán siempre que sean juveniles, y la velocidad de subida lo determina la progresión, y cuanto mayor progresión, mayor media alcanzarán. Luego, cuando son seniors, (25 años, mas o menos), como la curva de previsión ha alcanzado la cima, apenas suben, (sólo si han sido juveniles, porque yo tengo jugadores que no lo han sido y aún siguen subiendo, algo menos, porque aún no han llegado a su previsión mínima), y cuando empiezan a ser viejunos, empiezan a bajar. Pero esto lo determina la curva de previsión, que como alguna vez a dicho @oboka, es una previsión minima.
Luego, creo que cuanto más suban de juveniles, más se altera esa curva "mínima", aumentando en cierta forma su previsión.
Un efecto secundario de este "hinchamiento" de la curva puede ser lo que sucede habitualmente con los jugadores de 28 años, que empiecen a bajar, debido al "movimiento" que le hicimos en su curva cuando era juvenil.

Todo esto son suposiciones, como la inmensa mayoría de cosas que se dicen aqui, pero creo que puede ser algo bastante cercano a la realidad.

Por si no me he expicado bien. La curva de abajo es la que me sale ahora, pero si fuerzo su entrenamiento puedo variar su curva, alcanzando niveles mayores, aunque quizás también adelante su declive. (No quiero decir que vaya a llegar a 90, pero quizás sí a 80 en lugar de los 74 que indica)

Agradecimientos al mánager a bandexa87, por hacerle la previsión...



Edit. Y como se ve en la curva real, cuando era juvenil, (curva en verde), la pendiente es mayor que ahora que es senior. Luego si de juvenil sube poco, de senior no lo hará más rápido.

Editado por Mr. X 23-02-2010 17:18
23/02/2010 17:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Muy bien, Master X 23/02/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
He leído a Luis en el foro del chino máquina (no he copiado el link y no tengo ganas xD) que dice que ultimamente le clava 5 puntos arriba-abajo lo que dice el maestro de escuela y las previs pagadas ¿y bien? 25/02/2010 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4