Go to page 1
  Forum » General » Tácticas Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues he buscado y no he visto nada, y me gustaria si alguien sabe algun hilo donde se hablen de tacticas y eso.
X ejemplo mañana juego con un equipo con un 3-4-3 DFD-DFC-DFI y arriba EI-DC-ED
Cual es la forma mas eficaz de atacar a ese equipo y de defenderlo? y si fuese un 4-4-2 y todo eso.
21/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Pues he buscado y no he visto nada, y me gustaria si alguien sabe algun hilo donde se hablen de tacticas y eso.
X ejemplo mañana juego con un equipo con un 3-4-3 DFD-DFC-DFI y arriba EI-DC-ED
Cual es la forma mas eficaz de atacar a ese equipo y de defenderlo? y si fuese un 4-4-2 y todo eso.

Hola!!! bueno te voy a dar mi mas modesta opinion:
Bueno en principio contra el equipo que juegas mañana no deberias tener mas problemas ya que eres infinitamente superior pero bueno a lo que vamos, en principio cuando un equipo juega con defensa de tres con dfd-dfc-dfi la mejor manera de atacar es con extremos, logicamente acompañados de un delantero pero siempre con extremos y luego para defender al equipo que te juega con extremos pues logicamente jugar con laterales y si esto fuera la vida real logicamnete deberias jugar con 2 centrales para que nunca te puedan crear superioridad numérica en la zona defensiva, asi que yo jugaria un 4-3-3: Po. LD DFC DFC LI. MCI MC MCD. ED DLC EI jugaria con los laterales un pelin adelantados, pero bueno que si juegas normalmente con una táctica que te funciona bien te aconsejo que no la cambies a no ser que juegues contra un equipo muy superior al tuyo!!!!
Espero haberte ayudado, un saludo y suerte!!!!
22/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
gracias tio, la verdad q me has ayudado bastante. 22/01/2010 00:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1