Forum » General » Recuperar cedidos | Date | |
---|---|---|
Deberian de poderse recuperar los cedidos en caso de incumplimiento.
|
||
267 msgs.
First-team player
|
Me gustaria pulsar la opinion de los managers del juego y saber que piensan sobre la posibilidad de recuperar a jugadores cedidos, siempre y cuando el manager al que se le ha cedido el jugador no cumpla con el programa de entrenamientos pactado. Por favor, contestad. |
11/08/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Hay 200 hilos en sugerencias sobre el mismo tema, y no es tan fácil como no me entrena lo que pactamos se me devuelve... Lo 1º deberían cambiar las normas que dicen que no se pueden exigir entrenamientos, lo 2º habría que dejarlo todo por escrito, lo 3º alguien debería regular si se cumple o no se cumple (que supongo serían los fiscales que no darían a basto entre reportes de trampas y cesiones), 4º reporto una cesión y si no se me devuelve lo vuelvo a reportar, o lo vuelvo a ceder y me vuelve a pasar y vuelvo a reportar y así hasta el final de la 1ª vuelta (lo cual multiplica cada posible jugador cedido por X veces por temporada que se pida la devolución) y un largo etc de cosas que se han tratado en esos hilos... De momento las normas no lo regulan, es un pacto entre managers y todos nos arriesgamos a que no nos los entrenen. Si se ha sugerido muchas veces y no se ha podido hacer nada, será que no es tan sencillo como "no me entrena = se me devuelve", habría que buscar una fórmula que fuera aplicable sin que se necesitara X fiscales regulando las cesiones, supongo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1128181 Si crees que se puede aportar algo nuevo o la fórmula que los administradores puedan llevar a cabo, escribe una nueva sugerencia o argumenta en alguno de los hilos abiertos. No es necesario que cada vez que a alguien no le entrenen un cedido se abra un hilo con lo mismo. Cualquier problema por el cierre del hilo no tengo problemas en hablarlo por privado. Editado por @jerez23 11-08-2014 19:03 |
11/08/2014 18:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||