Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Retocar avanzadas en tablets con mouse Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes compis,

ahora que la mayoría estamos fuera de casa y que miramos el juego desde móbils o tablets, nos es difícil poder tocar ciertas cosas del juego, como són las unidades de tienda y catering o la formación avanzada.

El primero con tablet, o almenos en la mía, tengo que ir picando de uno en uno hasta llegar a 8000, y creerme que es un coñazo. Pero es un mal menor, ya que me conecto con el móbil y solucionado.

Pero en el segundo no, ya que des del móbil no se pueden tocar avanzadas tampoco. Me he puesto un ratón en la tablet y vista cómo en PC, para así poder retocar formaciones avanzadas, pero es muy dificil retocar. Si dejas pulsado y mueves el jugador o el balón, se mueve la pantalla entera, por lo que no me deja hacer la avanzada. Sólo si pulso una vez al jugador (se pone en sombra azul, cómo si quisieras copiar y pegar) y luego, justo a los lados, arriba o abajo, le doy otra vez, a veces, y sólo a veces, muy poquitas, consigo mover al jugador, pero cuesta mucho y no es nada exacto. Tanto que a lo mejor consigues convertir un DLC en MO por ejemplo, pero cómo tengas que hacer muchos mas cambios, olvidate...

Me pregunto si hay algun apañado que haya conseguido hacerlo, y si tiene algún "truquillo"?

Gracias a todos y suerte!
09/08/2014 20:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No hay forma. Antes había una manera, un @ del uk creo una pagina que te permitia crear formaciones y luego las podias importar. Pero hace tiempo que ya no funcionaba y ahora que no se puede importar menos. 09/08/2014 21:22
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Pues ala, que algún @ traslade el post a sugerencias....el juego sería mas completo 09/08/2014 21:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En este striker dudo que se implemente ya.
En el nuevo supongo que si (ham hablado tanto de la aplicación, que como no se pueda...), pero en este striker lo veo jodido.
09/08/2014 21:31
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pues yo el nuevo lo he dejado, no me ha gustado, y como yo mucha gente que conozco... es una pena que dejen de lado este... 09/08/2014 21:34
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
En el nuevo supongo que si (ham hablado tanto de la aplicación, que como no se pueda...), pero en este striker lo veo jodido.

En el nuevo, la versión tablet o móvil. Aún es una tragedia...
09/08/2014 21:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

En el nuevo, la versión tablet o móvil. Aún es una tragedia...

todo el nuevo es una tragedia...
09/08/2014 21:47
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Esto es lo que hizo el @ de .uk que comentaba Alnerk, aunque sólo funciona para ese servidor, lo probé con este y no funcionaba:
http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336402
09/08/2014 23:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Esto es lo que hizo el @ de .uk que comentaba Alnerk, aunque sólo funciona para ese servidor, lo probé con este y no funcionaba:

Eso es de clausulazos sam xd
10/08/2014 02:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Samkr dijo:

Eso es de clausulazos sam xd

Tienes que copiar y pegar en el navegador, si entras directamente en el enlace, te llevara al hilo de este servidor, que coincida con esa ID.
10/08/2014 09:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1