Forum » General » Striker | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Buenas compañeros, he de decir que no soy precisamente un experto del juego, ni mucho menos un habitual en los foros, pero hoy me acerco aqui para decir que este juego es EL JUEGO, nunca un juego me habia tenido tanto tiempo enganchado y creo que nunca habra uno igual. Solo espero, y creo que vosotros tambien, que no cierre. Yo estoy en 5 y esto cada vez parece mas un cementerio, suban a los de 6 con manager y hagan desaparecer a los system bot. Con 5 divisiones es suficiente si no hay mas equipos con managers. Solo espero que los system bot desaparezcan y que este juego permanezca mucho tiempo mas, 5 divisiones son suficientes si realmente nos gusta jugar a esto. Larga vida a striker CLASIC | 07/08/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Larga vida a striker CLASIC ![]() ![]() ![]() |
08/08/2014 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7525 msgs.
Golden Ball
|
correplatano dijo: Buenas compañeros, he de decir que no soy precisamente un experto del juego, ni mucho menos un habitual en los foros, pero hoy me acerco aqui para decir que este juego es EL JUEGO, nunca un juego me habia tenido tanto tiempo enganchado y creo que nunca habra uno igual. Solo espero, y creo que vosotros tambien, que no cierre. Yo estoy en 5 y esto cada vez parece mas un cementerio, suban a los de 6 con manager y hagan desaparecer a los system bot. Con 5 divisiones es suficiente si no hay mas equipos con managers. Solo espero que los system bot desaparezcan y que este juego permanezca mucho tiempo mas, 5 divisiones son suficientes si realmente nos gusta jugar a esto. Larga vida a striker CLASIC +999 |
08/08/2014 02:25 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||