Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausulazo Date
396 msgs.
First-team player
Hola a todos, a raiz de lo que me ha pasado esta tarde me gustaría proponer algo. Os cuento:

Esta tarde en el partido de copa se me ha lesionado el DLC suplente, para 5 semanas... Pues bien, acto seguido a las 18:30h de la tarde me dice el Secretario técnico que me han clausulado el DLC títular 61/22, por el nada despreciable importe de 37 millones de euros. Hasta aqui todo bien...

El problema es que mañana juego a las 19:00h, la pasta no me llega hasta las 18:23h... es decir, el tiempo que tengo para encontrar un DLC de nivel y que pueda jugar mi partido es de menos de 40 minutos... cosa bastante dificil puesto que a esa hora si quiera podré estar conectado... Estoy mentalizado que mañana tengo que jugar mi partido sin delantero, ya me las apañaré para hacer una alineación medio decente...

Para que a nadie mas le pase esta real faena, me gustaría proponer que los clausulazos se hagan efectivos en lugar de a las 24 horas, justo cuando el jugador acabe el partido del día si es que lo hay...

¿Que opinais?
21/01/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Yo creo que está bien lo de las 24 horas, para que los clausulazos estén pensados y no se haga para conseguir a un jugador en ese momento justo antes de un partido porque se te ha lesionado uno por ejemplo, esto nos llevaría a plantillas cortas porque si en un momento dado se me lesiona uno pues hago un clausulazo y ya tengo al reserva (que puede ser mejor incluso que el titular que se me ha lesionado).

Pero si rompo una lanza en tu favor, para solucionar ese problema si me parecería razonable que cuando se realice un clausulazo, al equipo que se le quita el jugador reciba el dinero inmediatamente y se le descuente un jugador de su plantilla (por si tiene 25), para que así tenga un margen de maniobra.

Otra cosa que no sé si está muy clara es ¿Que pasa cuando el jugador del clausulazo debería estar jugando un partido a la hora de incorporarse al nuevo equiò? es decir, empieza un partido a las 18:00 y juega de titular, pero le hicieron un clausulazo ayer a las 18:40 y se tiene que incorporar al nuevo equipo hoy a esa hora... ¿Juega el partido completo? ¿Juega solo 40 minutos? ¿No juega? ¿Qué opinais que debería pasar? Yo votaría porque jugase y después del partido se fuese.... o que se fuese antes del partido pero que no esté disponible en la alineación...
22/01/2010 11:19
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Según está el tema, si las 24 horas vencen mientras el jugador clausulado juega un partido, el jugador juega el partido entero y luego marcha a su nuevo equipo...

Pero si las 24 horas vencen 1 minuto antes de empezar el partido no lo juega... no lo veo justo sinceramente. La idea que das tu de recibir el dinero inmediatamente lo veo correcto para que de tiempo a fichar un sustituto... eso tambien solucionaría el tema...

Editado por Er_PePe 22-01-2010 11:23
22/01/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo creo que más o menos se podría arreglarpermitiendo para algún partido poder subir momentáneamente a algún jugador del juvenil. Es que lo de los clausulazos ya se ha hablado mucho, y no se ha arreglado nada. 22/01/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
La solución es que una vez que clausulen a un jugador, el dinero llegue de inmediato para asi poder hacer los tramites de fichaje.

22/01/2010 17:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Gaxu dijo:
La solución es que una vez que clausulen a un jugador, el dinero llegue de inmediato para asi poder hacer los tramites de fichaje.

+ 1
22/01/2010 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1