Go to page 1, 2
  Forum » General » Apodos Date
Username
449 msgs.
First-team player
Si te clausulan a un jugador, pues hay que buscar otro para el puesto. Suele pasar que encuentre otro con las mismas condiciones por menos pasta. Ya me pasó 3 veces con el dfd y nunca le dije al manager nada. Y lo de los apodos espero que sea sancionable. Así se está quieto la próxima vez. 22/01/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tambien hay que ser un picao para hacer eso... 22/01/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ya por que pa hacer eso vaya tela la verdad que sip 22/01/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
A mi tambíén me lo hicieron con un juvenil, además de mandarme mensajes amenazantes y primas en un partido. Reporté trampas pero a mí no me llegó ningún mensaje de confirmación. Se sancionan estas cosas o simplemente se dicen?? 22/01/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
No tengo ni idea, pero espero que lo sancionen. Si te expulsan por hacer trampas con los jugadores, que te sancionen por insultar, hacer el panoli y por amenazar.

A mí me pasó, cuando tenía un LI para ceder de 58 (no lo podía ceder porque no funcionaba el botoncito), lo apalabré con un tipo simpático. Así que esperé y cuando pude, se lo mandé. Pero otro manager, demostrando que es un gran compañero, me manda un mensaje poco amistoso quejandose no de manera educada. Pero es lo que hay.

Mal educados hay por todo los lados.
22/01/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece que es una posibilidad que se debería de quitar a los manager, porque hasta los @ lo hacen, no es ofensivo el apodo, pero parece que solo lo ponen para que tengamos que gastar un balon en quitarlo y eso es algo que esta muy mal.

voto por el reseteo de apodos al fichar a un jugador, o que te de la posibilidad de cambiarlo gratis
23/01/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me parece que es una posibilidad que se debería de quitar a los manager, porque hasta los @ lo hacen, no es ofensivo el apodo, pero parece que solo lo ponen para que tengamos que gastar un balon en quitarlo y eso es algo que esta muy mal.

voto por el reseteo de apodos al fichar a un jugador, o que te de la posibilidad de cambiarlo gratis


Infinitisimos +1

incluso si se quita del todo tampoco me molestaria demasiado xd
23/01/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Me gustaría más eso de poder cambiar el nombre si te apetece (gratis), pero no creo que sea muy popular la medida. Lo que si es que deberían dejar cambiar los nombres gratis cuando les ponen determinados nombres. 23/01/2010 11:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2