Forum » General » como poder ascender de una vez | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
No solo es los laterales, esque juega sin defensas, sin centro del campo, no logro entender como me puede ganar 2 a 6. Y por su parte, yo me quito el sombrero, pero es que a mi ya me molesta y bastante esta situación. |
06/08/2014 20:06 |
MALAGA C.D.F. - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
falengo dijo: No solo es los laterales, esque juega sin defensas, sin centro del campo, no logro entender como me puede ganar 2 a 6. Y por su parte, yo me quito el sombrero, pero es que a mi ya me molesta y bastante esta situación. Yo he visto el partido de hoy y juega el otro con todos bien justo.pero tu.no se, ya ves lo 1 que he pensado que era una avanzada.nunca has ascendido? |
06/08/2014 20:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Una sola ves, y quiero recordar hara ya como 4 o 5 temporadas, es todo un tema ya no se que hacer, la temporada pasada me quede a dos puntos creo, pero es que el que subio como segundo es para ver su equipo. Ni que decir tiene que el primero no perdio ningún partido, con una plantilla muy parecida la mia de entonces. | 06/08/2014 20:23 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
falengo dijo: Una sola ves, y quiero recordar hara ya como 4 o 5 temporadas, es todo un tema ya no se que hacer, la temporada pasada me quede a dos puntos creo, pero es que el que subio como segundo es para ver su equipo. Ni que decir tiene que el primero no perdio ningún partido, con una plantilla muy parecida la mia de entonces. El problema es tuyo.ya te lo digo yo |
06/08/2014 20:25 |
Username
17 msgs.
Cadet
|
Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No palabras malsonantes. Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 |
06/08/2014 20:29 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
falengo dijo: Pues sabes que te digo, que paso de striker manager, pongo los jugadores en venta a cero euros y que piye cacho el que pueda que ya estoy cansado de tantas injusticias para que en un juego también las vea de venir, un saludo y gracias por tus comentarios. No estoy en casa.si necesitas ayuda, me ofrezco.no hagas eso por un caleton Editado por @Samkr 07-08-2014 10:47 |
06/08/2014 20:45 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación avanzada? No tactica avanzada (cambio de jugadorez, esfuerzo...), sino formación (colocar cada muñequito segun si el balon esta en el centro, en el area, en el corner...). Lo digo porque hace un momento un usuario al hablarle de avanzada pensaba que nos referiamos a la tactica avanzada y no a la formación. | 06/08/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Falengo, si realmente quieres descubrir por qué te ganan ese tipo de equipos, te recomiendo que le eches un vistazo al link que puso @Botaya en la primera página. Ahora bien, querer solucionarlo y mejorar o quedarte como estás ahora depende de tí. | 07/08/2014 10:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Falengo, si realmente quieres descubrir por qué te ganan ese tipo de equipos, te recomiendo que le eches un vistazo al link que puso @Botaya en la primera página. Ahora bien, querer solucionarlo y mejorar o quedarte como estás ahora depende de tí. Ya estoy hablando con el.haber si le ayudo un poco y consigue ascender. |
07/08/2014 13:05 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
falengo dijo: Si, utilizo táctica avanzada y con cambios en sistema de juego, pero ni aún así. Táctica avanzada no es formación avanzada... por si acaso mirate el tuto de botaya |
07/08/2014 15:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||