Go to page 1
  Forum » General » Editado Date
Username
56 msgs.
Rookie
Ya moví tu hilo a ventas.

Editado por @jerez23 06-08-2014 11:24
06/08/2014 09:32
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Hazle un favor al juego y despide a los jugadores en lugar de venderlos... 06/08/2014 10:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Por cierto ... vaya putada le haces al que te cedio el DLC... aguanta el equipo hasta el final de temporada aunque no juegues y pon los entrenos... ya que te compretes a entrenarlo... o pide que te anulen la cesión 06/08/2014 10:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
56 msgs.
Rookie
un favor al juego???tu regalas tus jugadores??despide tu los tuyos y luego das consejos como el k me acabas d dar
06/08/2014 10:50
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
si no sabes no hables,ya tengo resuelto lo del cedido no te preocupes no soy tan mala persona como para hacerle esa putada al manager k me cedió a su jugador tan amablemente 06/08/2014 10:51
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
luo dijo:
un favor al juego???tu regalas tus jugadores??despide tu los tuyos y luego das consejos como el k me acabas d dar

Si los despides, son eliminados del juego. No pasan al mercado como libres.
Y uno de los problemas que tiene actualmente el juego es que hay demasiados jugadores de medias altas y eso desploma los precios de mercado (mas aun si se te ocurre sacarlos a subasta por 0€, que es frecuente en usuarios que dejan el juego).

Y en cuanto a lo del cedido, Santy tiene razón. Si abandonas el equipo a su suerte ahora, aunque le pongas entrenamientos para toda la temporada, tu cedido tendrá menos motivación ya que perderás mas partidos por el abandono del equipo.

Pero bueno. Tanto una cosa como otra ya depende de ti.
06/08/2014 11:06
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Creo k nadie regala nada ni Aki ni en ningún sitio,pero esk vaya los consejos k dan por Aki algunos,k le haga un favor al juego y los despida dice,el podría hacer lo mismo y también le hace un favor al juego no??en vez d dar pedimos consejos a nadie,encima tiene k pagar uno por despedirlos,en vez de coger algo de pasta por ellos no??venga yaaa hombree y lo del cedido no se si lo has leído pero ya lo tengo solucionado no lo voy a dejar Aki para hacerle una putada a su manager no soy d esos se lo devuelvo y listo el problema 06/08/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Otra cosa si lo dejara Aki entrenando todo el año sin jugar no pasaría nada visto otros casos como el d hace dos temporadas k subió un sistem bot d categoría conmigo sin entrenar jugadores con la moral por los suelos y lesionados y aún así subió de categoría puse una keja por ello pero por un oído entra y por el otro sale ese Ekipo subió d categoría aún sabiendo administradores del juego ese problema y fui el único k se kejo por esto de mi liga y eso k yo iva primero y me daba igual si subía o no le sacaba muchos puntos,pero me daba coraje por otros manager k le ponen interés a esto para nada 06/08/2014 11:18
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
No se cual es la intención del post. Si es anunciar a tus jugadores ya moví tu otro hilo a ventas:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1127991

PD. Si quieres aportar algo sin anunciar jugadores en el foro general mándame un privado y lo abro, no vayas a crear otro nuevo con lo mismo.

Editado por @jerez23 06-08-2014 11:26
06/08/2014 11:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1