Forum » General » juveniles que no entrenan | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Llevo así desde que empezó la temporada Y estoy perdiendo unos buenos jugadores Le pasa al alguien más? Le mando mensaje a administrador pero NO hay respuesta Alguien me puede ayudar, gracias y un saludo |
05/08/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
llonguet13 dijo: Llevo así desde que empezó la temporada Y estoy perdiendo unos buenos jugadores Le pasa al alguien más? Le mando mensaje a administrador pero NO hay respuesta Alguien me puede ayudar, gracias y un saludo Debe haber un fallo y seguro que lo están mirando.dale a automático en la alineación haber si eso ayuda. De todas maneras si los4 dlc son muy buenos es una pena que2 se echen a perder y entrenen al14 por jugar fuera de su posición. |
05/08/2014 14:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo primero que haría seria completar el equipo juvenil para que jueguen un partido y puedan coger motivación esta temporada. | 05/08/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
llonguet13 dijo: Llevo así desde que empezó la temporada Y estoy perdiendo unos buenos jugadores Le pasa al alguien más? Le mando mensaje a administrador pero NO hay respuesta Alguien me puede ayudar, gracias y un saludo Yo ascendi a un juvenil el 30 de julio y aún no me ha entrenado ningún día.. en mi caso yo si tengo toda la plantilla. Y otro que fiche que le tengo jugando de titular y entrena al 25%. Lo de dar a automática ya lo he probado y sigue igual. Son el dld y un dli. |
05/08/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
Pues yo tengo el equipo completo y no me subian hasta hoy, pero me suben poquisimo y es una gran perdida para mi, ya que son todos jugadores de progresiones y previsiones muy altas. | 05/08/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Titian-aljariense dijo: Pues yo tengo el equipo completo y no me subian hasta hoy, pero me suben poquisimo y es una gran perdida para mi, ya que son todos jugadores de progresiones y previsiones muy altas. Si los pones fuera de su posición sus entrenamientos se ven mermados. |
05/08/2014 22:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||