| Forum » Foro Dv4/Gr43 » quien sera el proximo lider?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
Sera el humilde y recien ascendido MeMBRiLLa F.C o uno de los aspirantes a ascender a 3 division Zascandiles de Farola???? Señores dejen sus impresiones y digan cual de los anteriores equipos ganara el partido de la jornada 3ª. Hara mella el tema tan polemico de la energia, utilizaran su artilleria pesada los entrenadores, incorporaran nuevos jugadores???? Todo se vera en el fantastico estadio Titanium Palace, que seguramente los seguidores de ambos equipos llenen sus 102000 asientos para animar a sus equipos. Suerte josemigol y que gane el mejor, eso si en los juveniles no tienes nada que acer y alos demas tambien |
21/01/2010 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Ay ay ay, como se nta que no sabes de futbol, ese partido es una X como una Catedral y el Terrassa ascenderá directo al liderato En serio, desde lo mas profundo de mi corazón os deseo un empate, así no os quejais |
21/01/2010 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
¿El lider? Esta claro, ni tu ni yo.... empataremos y nos adelantaran por la banda. Yo voy a sacar a mis once chavales mas preparados para este partido, siempre y cuando la copa no haga estragos. A ver si con un poquito de suerte meto gol en el ultimo minuto de penalti injusto y en fuera de juego.... xD A ver si se llena el estadio que es lo mas importante.... que estoy dejando las entradas por los suelos. Pero que mierda partido de copa.... 3 expulsados y un lesionado.... Editado por Josemigol 21-01-2010 21:10 |
21/01/2010 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Ánimos Josemigol haz quedar bien a los "veteranos" que si no se van a envalentonar los "novatos". | 21/01/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Toretto DJ dijo: Ánimos Josemigol haz quedar bien a los "veteranos" que si no se van a envalentonar los "novatos". Pese a que el partido de copa ha sido en un patatal y el equipo ha salido tocado, mañana confio en que este novato, que tiene una plantilla como la de los veteranos pero con poca experiencia en cuarta, seguro que en los ultimos minutos los tiemblan las piernas y le puedo ganar xD |
21/01/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
xabal de novato nada jejejeje veremos q tal, tal vez me llegue una cesion, q puede desequilibrar el partido. mañana se vera, aunq es muy probable el empate, tengo yo la cosilla q no sera asi xo bueno mañana se vera, xo no nos infravaloreis......q venimos los recien ascendido pegando fuerte esto sera un partido: Veteranos vs Recien ascendidos asiq por nuestro honor, mañana gano x los recien ascendidos, jejejejejeje |
21/01/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Teniendo en cuenta que sois trece y nosotros solo siete... a mi me viene un clausulado nuevo esta noche.... espero que valga los 150 millones que me gaste ayer........ | 21/01/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
pues como no sea bueno..... yo intente fixar a 2 xo por lo q se ve todo el mundo estba conectado y no pude acerlo, esto me recuerda a esos tiempos de precontratos jejejejejeje | 21/01/2010 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Josemigol dijo: Teniendo en cuenta que sois trece y nosotros solo siete... a mi me viene un clausulado nuevo esta noche.... espero que valga los 150 millones que me gaste ayer........ Tú tienes mucha pasta...bueno, tu tenías mucha pasta. |
21/01/2010 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Toretto DJ dijo: Josemigol dijo: Teniendo en cuenta que sois trece y nosotros solo siete... a mi me viene un clausulado nuevo esta noche.... espero que valga los 150 millones que me gaste ayer........ Tú tienes mucha pasta...bueno, tu tenías mucha pasta. Es mentira, pero a que acojona xD |
21/01/2010 23:57 |
| - Div/Gr | ||