Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Nada, lloramos de la basura que sale en nuestras escuelas :'( Bueno siendo sincero yo con solo Uruguay es nirmal que no salga nada jaja Ves yo como no tengo no me sale basura |
20/08/2014 13:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Nada, lloramos de la basura que sale en nuestras escuelas :'( Bueno siendo sincero yo con solo Uruguay es nirmal que no salga nada jaja Ves yo como no tengo no me sale basura Yo tengo 1 para tener almenos la emocion de ir a ver que ha salido. En br abrire la escuela de Brasil en excelente estos dias. |
20/08/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si alguien quiere una cuenta en br, en 3ra div, con una granja de juveniles de MX que estan en 70 y pico 17 años algunos, 100k en caja, media de alrededor de 65 contando los 3 3 cedidos (alli no es como aqui que la media esta tan alta), sin escuelas, entrenador senior de 94%... Que lo diga y suya es. |
20/08/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno si alguien quiere una cuenta en br, en 3ra div, con una granja de juveniles de MX que estan en 70 y pico 17 años algunos, 100k en caja, media de alrededor de 65 contando los 3 3 cedidos (alli no es como aqui que la media esta tan alta), sin escuelas, entrenador senior de 94%... Que lo diga y suya es. Abandonas allí? Yo solo entro cada2 o3 dias |
20/08/2014 14:12 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno si alguien quiere una cuenta en br, en 3ra div, con una granja de juveniles de MX que estan en 70 y pico 17 años algunos, 100k en caja, media de alrededor de 65 contando los 3 3 cedidos (alli no es como aqui que la media esta tan alta), sin escuelas, entrenador senior de 94%... Que lo diga y suya es. Abandonas allí? Yo solo entro cada2 o3 dias Si algun conocido de aqui la quiere se la doy encantado, para que la use a su gusto y placer. Si nadie la quiere seguire yo con ella, sin hacerle demasiado caso y me dedicare a no descender de 3ra, granjear juves y amasar dinero jaja |
20/08/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno si alguien quiere una cuenta en br, en 3ra div, con una granja de juveniles de MX que estan en 70 y pico 17 años algunos, 100k en caja, media de alrededor de 65 contando los 3 3 cedidos (alli no es como aqui que la media esta tan alta), sin escuelas, entrenador senior de 94%... Que lo diga y suya es. Abandonas allí? Yo solo entro cada2 o3 dias Si algun conocido de aqui la quiere se la doy encantado, para que la use a su gusto y placer. Si nadie la quiere seguire yo con ella, sin hacerle demasiado caso y me dedicare a no descender de 3ra, granjear juves y amasar dinero jaja Mira a ver que vendo buenos jugadores alli ![]() |
20/08/2014 14:21 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno si alguien quiere una cuenta en br, en 3ra div, con una granja de juveniles de MX que estan en 70 y pico 17 años algunos, 100k en caja, media de alrededor de 65 contando los 3 3 cedidos (alli no es como aqui que la media esta tan alta), sin escuelas, entrenador senior de 94%... Que lo diga y suya es. Abandonas allí? Yo solo entro cada2 o3 dias Si algun conocido de aqui la quiere se la doy encantado, para que la use a su gusto y placer. Si nadie la quiere seguire yo con ella, sin hacerle demasiado caso y me dedicare a no descender de 3ra, granjear juves y amasar dinero jaja Mira a ver que vendo buenos jugadores alli ![]() Nono, yo tambien vendo ![]() |
20/08/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno si alguien quiere una cuenta en br, en 3ra div, con una granja de juveniles de MX que estan en 70 y pico 17 años algunos, 100k en caja, media de alrededor de 65 contando los 3 3 cedidos (alli no es como aqui que la media esta tan alta), sin escuelas, entrenador senior de 94%... Que lo diga y suya es. Abandonas allí? Yo solo entro cada2 o3 dias Si algun conocido de aqui la quiere se la doy encantado, para que la use a su gusto y placer. Si nadie la quiere seguire yo con ella, sin hacerle demasiado caso y me dedicare a no descender de 3ra, granjear juves y amasar dinero jaja Mira a ver que vendo buenos jugadores alli ![]() Nono, yo tambien vendo ![]() Yo también estoy ahorrando.voy a ir a meterlo en un banco a Andorra ![]() |
20/08/2014 14:27 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno si alguien quiere una cuenta en br, en 3ra div, con una granja de juveniles de MX que estan en 70 y pico 17 años algunos, 100k en caja, media de alrededor de 65 contando los 3 3 cedidos (alli no es como aqui que la media esta tan alta), sin escuelas, entrenador senior de 94%... Que lo diga y suya es. Abandonas allí? Yo solo entro cada2 o3 dias Si algun conocido de aqui la quiere se la doy encantado, para que la use a su gusto y placer. Si nadie la quiere seguire yo con ella, sin hacerle demasiado caso y me dedicare a no descender de 3ra, granjear juves y amasar dinero jaja Mira a ver que vendo buenos jugadores alli ![]() Nono, yo tambien vendo ![]() Yo también estoy ahorrando.voy a ir a meterlo en un banco a Andorra ![]() Mm para que no te lo pillen es mejor ponerlos en bancos distintos. Yo tengo en Andorra, Suiza, las Islas Caiman, Gibraltar, korea del sur, Las filipinas... Editado por Alnerk 20-08-2014 14:30 |
20/08/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bueno si alguien quiere una cuenta en br, en 3ra div, con una granja de juveniles de MX que estan en 70 y pico 17 años algunos, 100k en caja, media de alrededor de 65 contando los 3 3 cedidos (alli no es como aqui que la media esta tan alta), sin escuelas, entrenador senior de 94%... Que lo diga y suya es. Abandonas allí? Yo solo entro cada2 o3 dias Si algun conocido de aqui la quiere se la doy encantado, para que la use a su gusto y placer. Si nadie la quiere seguire yo con ella, sin hacerle demasiado caso y me dedicare a no descender de 3ra, granjear juves y amasar dinero jaja Mira a ver que vendo buenos jugadores alli ![]() Nono, yo tambien vendo ![]() Yo también estoy ahorrando.voy a ir a meterlo en un banco a Andorra ![]() Mm para que no te lo pillen es mejor ponerlos en bancos distintos. Yo tengo en Andorra, Suiza, las Islas Caiman, Gibraltar, korea del sur, Las filipinas... Editado por Alnerk 20-08-2014 14:30 Si hubieras sido asesor de puyol no le hubieran pillao ![]() |
20/08/2014 14:30 |