Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
que emocionado estoy, he perdido la virginidad en liga esta temporada, yujuuuu

Felicidares! Ahora a repetir las veces que haga falta.
13/08/2014 15:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Me acaba de pasar algo insolito jaja me llama el jefe que suba rapido. Mientras subia no podia evitar pensar cosas malas (la habre liado con algun documento, no le gustara como respondo al telefono...). Entro en su despacho y estaba reunido con 4 abogados mas y me dice:

-Tu que eres joven y sabes de esto (me da un catalogo), que piza nos recomiendas?
He quedado helado.
-Al final han decidido ellos y no yo y me ha mandado a decirle a la secretaria que llamara a telepizza.

No es que tenga una relacion de colegueo con el jefe, es mas hablamos el primer dia y me enseño la faena que tenia que hacer y nada mas.

Editado por Alnerk 13-08-2014 13:38

Nunca te quedes helado ante el jefe, siempre contesta, y si es seguro de ti mismo, mejor que mejor..
13/08/2014 15:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Me acaba de pasar algo insolito jaja me llama el jefe que suba rapido. Mientras subia no podia evitar pensar cosas malas (la habre liado con algun documento, no le gustara como respondo al telefono...). Entro en su despacho y estaba reunido con 4 abogados mas y me dice:

-Tu que eres joven y sabes de esto (me da un catalogo), que piza nos recomiendas?
He quedado helado.
-Al final han decidido ellos y no yo y me ha mandado a decirle a la secretaria que llamara a telepizza.

No es que tenga una relacion de colegueo con el jefe, es mas hablamos el primer dia y me enseño la faena que tenia que hacer y nada mas.

Editado por Alnerk 13-08-2014 13:38

Nunca te quedes helado ante el jefe, siempre contesta, y si es seguro de ti mismo, mejor que mejor..

Anotare el consejo. Lo que me ha impactado es la cantidad de gente que esperaba mi respuesta. Y encima que yo casi nunca he comido del telepizza, asi que mi reaccion no ha sido de mucha seguridad.
13/08/2014 15:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
srcan dijo:
Buenos dias! !!!

Joder alnerk, que buen curro 2000 pavos por escoger pizzas, no esta mal....

2000 pavos? No recuerdo yo haber dicho la cantidad jaja ni se le acerca. Si por no hacer no hago ni la jornada completa.

Bueno 2000 o 200 lo importante es coger experiencia y aprenderte el catalogo del telepizza
13/08/2014 15:55
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Tristísimo partido que acaba con empate a dos. No he podido verlo, pero si no se ganan estos partidos no hay nada que hacer. 13/08/2014 16:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Tristísimo partido que acaba con empate a dos. No he podido verlo, pero si no se ganan estos partidos no hay nada que hacer.

Yo lo he visto y aunque en la segunda mitad has dominado un poco mas que el rival en general ha estado igualado.

Lastima ese gol al final, parecia que era tuyo
13/08/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Tristísimo partido que acaba con empate a dos. No he podido verlo, pero si no se ganan estos partidos no hay nada que hacer.

Yo lo he visto y aunque en la segunda mitad has dominado un poco mas que el rival en general ha estado igualado.

Yo lo seguía por comentarios, luego me lo miraré aver si hay fallos en la avanzada... Has visto algo corregible?
13/08/2014 16:47
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno ya han anunciado los dos ultimos juveniles estrella que seran creados para salir a subasta un LI y un LD

Yo tengo 1'5m en caja creeis que me puedo llevar alguno
13/08/2014 17:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:

Yo lo seguía por comentarios, luego me lo miraré aver si hay fallos en la avanzada... Has visto algo corregible?

No se que decirte, he visto las 2 avanzadas bien, te ha pillado varias veces a la contra eso sí. Es que miraba el partido, pero no me fijaba tanto como para analizar movimientos.

En mi caso sufrida victoria ante el 14. 4-3. Ha jugado con esfuerzo inferior al mio y aunque en los inicios lo ha sufrido bastante (los primeros 60 minutos he dominado y podía haber matado el partido) la ultima media hora me ha fundido. He empezado ganando 2-0, luego ha llegado el 2-1, 3-1. 3-2, 3-3 y por suerte el 4-3 bendito al final.

Este equipo se me ha dado mal desde que subí, así que aunque esperaba ganar de mas me conformo con 3 puntos.
13/08/2014 17:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Pues voy 2ndo ya que el 2ndo y el 3ro han empatado ambos! 13/08/2014 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 457
67