Go to page 1 ... 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
325 msgs.
First-team player
Buenas a todos, me presento como futuro participante de vuestra privada ( con permiso de todos y si queda hueco ), suerte a todos en lo que queda de temporada para conseguir vuestros objetivos, porque para mi ya ha terminado la temporada, me quedo sin ascenso, veo que teneis muy buen rollo, y espero ser participe a partir de ahora

Un saludo a todos
08/10/2014 19:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
aaroninho02 dijo:
Buenas a todos, me presento como futuro participante de vuestra privada ( con permiso de todos y si queda hueco ), suerte a todos en lo que queda de temporada para conseguir vuestros objetivos, porque para mi ya ha terminado la temporada, me quedo sin ascenso, veo que teneis muy buen rollo, y espero ser participe a partir de ahora

Un saludo a todos

Muy buenas y bienvenido.
08/10/2014 19:15
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
OLE ahi el viernes es clave, pero un ultimo esfuerzo y solucionado, aqui os presento sin mas dilacion el BICHARRACO que acabo de fichar, es media 92 aunque ta bajillo de moral, este seguro que le gusta mucho a mi gran amigo pitin jajaja

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10133450

vaya bicharraco, buenisimo , seguro que parte el bacalao en el medio campo jajja ya sabes que los medios me gustan con buen robo de balon y este lo tiene muy bueno
Yo hace un tiempo que tuve que precindir de jugar con mc, pero si tuviese uno como este seguro que le hacia un sitio
Pinedatis, muchisima suerte en 3 , ajala te toque en mi grupo

PD: No sabia nada de el follon en el chat, pero me alegro muchisimo de que sigas con nosotros
PD: En mi primera temporada se nombro una especie de consejo de sabios ( casi todos fundadores de esta privada) y si ellos consensuadamente han tomado una decision , pues bien tomada esta. Creo que han demostrado sobradamente su honestidad y las acciones que tomen seguro que son para que prevalezca el buen ambiente y buen rollo que a caracterizado a esta privada... y hasta aqui puedo leer
08/10/2014 19:17
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
aaroninho02 dijo:

Un saludo a todos

Antes de nada debes pasar un test psicologico muy duro para entrar a esta privada.

Que piensas de Iker Casillas?

p.d Bienvenido
08/10/2014 19:27
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Binevenido aaroninho
Loa analisis sobre el ebola, no hace falta que los traigas..aqui lo pillas seguro, pero tenemos al brujo benisu que hace unas pociones cojonudas
08/10/2014 19:30
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
325 msgs.
First-team player
Jajaja, sabia que esa pregunta entraria en el test, y como dice bien dice Botaya, para contrarestar a Benni y a Strikerleal, mi respuesta es:

Iker Casillas Forever

Pd: Es broma, tampoco estoy viendo partidos del Madrid, lo unico que se es lo que dice la prensa, tampoco quiero empezar con mal pie aqui, asi que me dejo aconsejar por vosotros
08/10/2014 19:49
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
aaroninho02 dijo:

Un saludo a todos

Bienvenido aroon =)

Espero que lo el MDF siga en pie

Editado por boira11 08-10-2014 19:52
08/10/2014 19:51
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
aaroninho02 dijo:
Jajaja, sabia que esa pregunta entraria en el test, y como dice bien dice Botaya, para contrarestar a Benni y a Strikerleal, mi respuesta es:

Iker Casillas Forever

Pd: Es broma, tampoco estoy viendo partidos del Madrid, lo unico que se es lo que dice la prensa, tampoco quiero empezar con mal pie aqui, asi que me dejo aconsejar por vosotros

Bien, ya puedes estar seguro de que entras..jajajajajaj
08/10/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bienvenido aaroninho! 08/10/2014 20:00
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Bienvenido aaroninho!
Hace un par de días que no me paso por aquí, sólo comentar que hoy he conseguido un importante triunfo que me acerca un poco más a la salvación aunque aún habrá que pelear que no está todo hecho ni mucho menos. Lo bueno que a priori tengo un partido "fácil" el viernes y si me acompañan los resultados puedo casi sellar la permanencia.

Saludos tropa
08/10/2014 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 ... 457
447