Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Acabo de mirar el equipo de miguellow en el nuevo.. como se lo monta el tio.. es imposible seguirle el ritmo. Vale que la mayoria apenas lo miramos y el estara dandole duro, pero no me esperaba que tuviera tanto ya xD Los balones hace mucho y a metido bastantes Si y adaptarse a una avanzada con laterales y extremos también ha hecho mucho.. ![]() ![]() Enhorabuena Mirero!!!!!! Me has ganado 3-0!!! Ya puedes decir que me has ganado..jajajaja Editado por @Botaya 09-08-2014 12:19 jajajaja eso iba a escribir ahora mismo que por fin te he ganado solo espero que no me hayas dejado ganar |
09/08/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Acabo de mirar el equipo de miguellow en el nuevo.. como se lo monta el tio.. es imposible seguirle el ritmo. Vale que la mayoria apenas lo miramos y el estara dandole duro, pero no me esperaba que tuviera tanto ya xD Los balones hace mucho y a metido bastantes Si y adaptarse a una avanzada con laterales y extremos también ha hecho mucho.. ![]() ![]() Enhorabuena Mirero!!!!!! Me has ganado 3-0!!! Ya puedes decir que me has ganado..jajajaja Editado por @Botaya 09-08-2014 12:19 jajajaja eso iba a escribir ahora mismo que por fin te he ganado solo espero que no me hayas dejado ganar He jugado a esfuerzo cero ya que los quiero frescos para la copa.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 09-08-2014 12:23 |
09/08/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Acabo de mirar el equipo de miguellow en el nuevo.. como se lo monta el tio.. es imposible seguirle el ritmo. Vale que la mayoria apenas lo miramos y el estara dandole duro, pero no me esperaba que tuviera tanto ya xD Los balones hace mucho y a metido bastantes Si y adaptarse a una avanzada con laterales y extremos también ha hecho mucho.. ![]() ![]() Enhorabuena Mirero!!!!!! Me has ganado 3-0!!! Ya puedes decir que me has ganado..jajajaja Editado por @Botaya 09-08-2014 12:19 Y yo 2-1 a pelusas en un partido muy reñido. Espero que mañana me pongas 0 esfuerzo a mi tambien ![]() |
09/08/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Epic fail jajajajaja | 09/08/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Y yo 2-1 a pelusas en un partido muy reñido. Espero que mañana me pongas 0 esfuerzo a mi tambien ![]() Si también, que tengo una semana asequible en copa si llego bien de energia, y si gano los dos partidos y mi compañero @ hace lo propio, tenemos duelo arrobil.. ![]() |
09/08/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Quien es el @ rival? Yo he ganado 3-2 a Otos. 11 FJ de juego, es algo que tengo que mirar ya que se ha repetido varias veces en este inicio de temporada. Hoy que tendre acceso a PC lo arreglare un poco. |
09/08/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Quien es el @ rival? Yo he ganado 3-2 a Otos. 11 FJ de juego, es algo que tengo que mirar ya que se ha repetido varias veces en este inicio de temporada. Hoy que tendre acceso a PC lo arreglare un poco. Yo 29, y si bajo mas los mx y el dlc, los alineo con el mc xD |
09/08/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Quien es el @ rival? Yo he ganado 3-2 a Otos. 11 FJ de juego, es algo que tengo que mirar ya que se ha repetido varias veces en este inicio de temporada. Hoy que tendre acceso a PC lo arreglare un poco. @biquingo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D6212 |
09/08/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Quien es el @ rival? Yo he ganado 3-2 a Otos. 11 FJ de juego, es algo que tengo que mirar ya que se ha repetido varias veces en este inicio de temporada. Hoy que tendre acceso a PC lo arreglare un poco. Yo 29, y si bajo mas los mx y el dlc, los alineo con el mc xD Entonces baja la linea de tacticas pero ya! O retrasa un poquitin los medios tambien jaja |
09/08/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Quien es el @ rival? Yo he ganado 3-2 a Otos. 11 FJ de juego, es algo que tengo que mirar ya que se ha repetido varias veces en este inicio de temporada. Hoy que tendre acceso a PC lo arreglare un poco. @biquingo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D6212 A por él! |
09/08/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||