Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Jenjis, dame detalles Entra a imageshost.eu subes la foto y t da un enlace,abres el enlace y entras a una pagina y en esa pagina t da el enlace q debes copiar y pegar aki. Creo q es el q pone url d la imagen |
03/10/2014 09:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.botaya enseñame a hacer eso.quiero aprender Buenos días, pregúntale a Jenjis, que él te dará todos los detalles..... ![]() JAjajaja buena moda va a ser esta,jajaaj Habla truan ![]() |
03/10/2014 09:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Buenos dias a todos, no se si habra salido ya el tema, pero yo sigo por aqui en la privada para la temporada que viene Buenass desaparecido!! P.D Buenps dias a todos |
03/10/2014 09:04 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: The_Answer88 dijo: fomcuco dijo: The_Answer88 dijo: Para que le enseñas? Habeis creado un monstruo Jajaja, la que te ha caido Marc, jajaja Para que le propusites para que entrara a la privada eh? Ves los que pasa? Sjoerd Ponk tiene los días contados en tu equipo fer... ![]() me comprometo a solo ponerlo cuando yo comente algo q empiece yo,no cada vez q cite algo. y markitos...q kieres q haga si es superior a mi,jajajajajaj No te preocupes que yo me comprometo a editarte.... ![]() Herculano,desde q jugais con el elcheB estais de un remcoroso... ![]() |
03/10/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.botaya enseñame a hacer eso.quiero aprender Buenos días, pregúntale a Jenjis, que él te dará todos los detalles..... ![]() JAjajaja buena moda va a ser esta,jajaaj Habla truan ![]() ahhh y si kieres algun gift como.el.mio pon en google FIRMAS PARA FOROS y ahi hay poginas con montones de modelos distintos |
03/10/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, hemos puesto en marcha otro proyecto alrededor de Striker..![]() http://banquillostriker.blogspot.com.es/ |
03/10/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: nuriaangela dijo: Jenjis, dame detalles Entra a imageshost.eu subes la foto y t da un enlace,abres el enlace y entras a una pagina y en esa pagina t da el enlace q debes copiar y pegar aki. Creo q es el q pone url d la imagen Dime mas que soy muy torpe |
03/10/2014 09:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 03/10/2014 09:20 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Jenjiskan dijo: nuriaangela dijo: Jenjis, dame detalles Entra a imageshost.eu subes la foto y t da un enlace,abres el enlace y entras a una pagina y en esa pagina t da el enlace q debes copiar y pegar aki. Creo q es el q pone url d la imagen Dime mas que soy muy torpe Es muy sencillo Entras a la pagina de antes,y le das a subir,eliges lo q kieres,se sube y t da un enlace,copias ese enlace y lo pegas en el navegador y t llevara a una pagina,en esa pagina si t das cuenta a la izkierda hay una pestañita clicada y pegada a ella otra sin clikar,le das a la no clikada y se abre una pantalla y salen varias direciones ,pues tu copia la primera d la fila,creo q pone url de la imagen y eso es lo q tienes q poner aki. |
03/10/2014 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
![]() |
03/10/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||