Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
hosti si, a 11 y ademas tengo aun un partido contra el colista...probatinas al poder eso si, lucharemos por el titulo de la scl |
02/10/2014 21:03 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Si pues yo estoy mas que preocupado... A solo 2 dias que empiece la liguilla final de la scl no estoy consiguiendo buenos resultados Ayer 1-5 contra el lider y hoy 3 a 3 contra un quinta.... me va acare la el pulpo como no espabile!! Y aunque espabiles te va a caer la del pulpo igual xd |
02/10/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Gran espectacion a levantado la visita el proximo sabado de strikerleal, la venta de entradas va a muy buen ritmo..las probatinas las dejaremos para otro dia | 02/10/2014 21:23 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: JuankaBM dijo: Jenjiskan dijo: No lo digo por venderlo,lo digo por q es muy buen jugador,y si necesitais MCD este es un cañonazo. Con el mirar dnd estoy. Yo creo que en subasta lo vendes seguro, yo la semana pasada vendí un MCI 88/29 muy similar a tu MCD por 130k. si vender se vende,eso ya lo se hermano,pero es como el DFC q vendi ayer,aki lo daba en 20 kilos menos de lo q lo vendi,por q prefiero q un buen jugador a un buen precio se kede aki,pero se tiene la mala concepcion de los jugadores de 30 años,por q se dicen q son viejos y son muchisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejores q uno de 20. prefiero un jugador de 32 años q tres de 20 años Heyy como me doy por aludido por el comentario que sepas que no insistí porque solo tengo 85k y sé que no lo venderias por eso, ni te dejaria que me lo vendieras por eso ![]() por ese precio no lo venderia hombre,pero si te interesa seguro q puedes llegar a ese precio de una forma o de otra,jaja por ejemplo vendiendo al tuyo Es que quiero empezar a jugar con dos centrales a ver que tal me va si no lo habria hecho |
02/10/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, tras unos dias en los que he estado muy liado con la mudanza y, por tanto, desaparecido de striker, he vuelto para ebolizar a todo cristo repartiendo vaselina a diestro y siniestro. Resumiendo lo que he hecho los ultimos dias, algunas victorias epicas, algunas derrotas inesperadas y algun punto rascado en el ultimo minuto. Tras todo ello sigo fuera del descenso gracias al goalaverage. La cosa esta asi: 11 খুলি angela 30 15 3 12 94 71 48 12 §¢£Tuberculosis 30 10 6 14 104 95 36 13 ☆★F.C. AVEFENIX... 30 11 3 16 65 76 36 14 ♈ Zaraguay TyM 30 8 5 17 86 103 29 Parece que la salvacion esta entre el ave fenix y yo y aun no nos hemos enfrentado. Ya veremos como acaba la cosa. Y por aqui, que tal? Alguna novedad? Podria alguien hacerme un resumen de lo importante de las ultimas tropecientas pagina? |
02/10/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Y por aqui, que tal? Alguna novedad? Podria alguien hacerme un resumen de lo importante de las ultimas tropecientas pagina? Ébola. |
02/10/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Y por aqui, que tal? Alguna novedad? Podria alguien hacerme un resumen de lo importante de las ultimas tropecientas pagina? Ébola. He preguntado por novedades, ya doy por hecho que todos somos unos eboliticos de cuidado. |
02/10/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: Y por aqui, que tal? Alguna novedad? Podria alguien hacerme un resumen de lo importante de las ultimas tropecientas pagina? Ébola. He preguntado por novedades, ya doy por hecho que todos somos unos eboliticos de cuidado. Ébola al cuadrado... ![]() |
02/10/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: CADA PARTIDO POR ESTAR A TU LADO, UN SENTIMIENTO, QUE NUNCA FALLECE A NO SER QUE TENGAS EBOLA, PORQ T KIERO Y NO PUEDO EVITARLO SCL, LOS Q NUNCA FALLAMOS!!! lolololololo He echo unos retoques Hay canción nueva |
02/10/2014 21:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: Y por aqui, que tal? Alguna novedad? Podria alguien hacerme un resumen de lo importante de las ultimas tropecientas pagina? Ébola. He preguntado por novedades, ya doy por hecho que todos somos unos eboliticos de cuidado. Ébola al cuadrado... ![]() Hostia, eso es nuevo. |
02/10/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||