Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Hombre 6 tampoco son muchos, creo que es una cifra asumible, quizas si intentas disminuirr esa cifra tengas que sacrificar muchas ocasiones de gol | 01/10/2014 22:36 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: Hombre 6 tampoco son muchos, creo que es una cifra asumible, quizas si intentas disminuirr esa cifra tengas que sacrificar muchas ocasiones de gol Muchas gracias Pitin tomo nota, es que estoy obsesionado con tener 0 fueras de juego. Graciaaaas |
01/10/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Una cosilla chicos,tengo un MCD juve q necesito ceder la temporada q viene,es 75/17. Alguno tendria hueco en su plantilla juve para el? Yo si quieres te lo acojo, y así vas a tener la seguridad de que NO te va a entrenar nada y no te llevas sorpresas desagradableIs.... ![]() Dnd lo pondrias? En el palo mayor de la bandera.. ![]() Mientras q no sea dnd la bandera de vuestro cutre-hercules me vale,jajajajajajaja |
01/10/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: Chicos mi problema con los fuera de juego persiste y hago una media de seis por partido, no se que hacer ya alguien me puede aconsejar? Yo hago 0 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64824719&accion=datos |
01/10/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Una cosilla chicos,tengo un MCD juve q necesito ceder la temporada q viene,es 75/17. Alguno tendria hueco en su plantilla juve para el? Yo si quieres te lo acojo, y así vas a tener la seguridad de que NO te va a entrenar nada y no te llevas sorpresas desagradableIs.... ![]() Dnd lo pondrias? En el palo mayor de la bandera.. ![]() Mientras q no sea dnd la bandera de vuestro cutre-hercules me vale,jajajajajajaja Mira que te mola meterte con los de la capiii... jajjaa |
01/10/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Una cosilla chicos,tengo un MCD juve q necesito ceder la temporada q viene,es 75/17. Alguno tendria hueco en su plantilla juve para el? Yo si quieres te lo acojo, y así vas a tener la seguridad de que NO te va a entrenar nada y no te llevas sorpresas desagradableIs.... ![]() Dnd lo pondrias? En el palo mayor de la bandera.. ![]() Mientras q no sea dnd la bandera de vuestro cutre-hercules me vale,jajajajajajaja Mira que te mola meterte con los de la capiii... jajjaa Aki hay un dicho dice: PUT* ALACANT,ELX CAPITAL ҉٩(*´︶`*)۶҉ |
01/10/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Una cosilla chicos,tengo un MCD juve q necesito ceder la temporada q viene,es 75/17. Alguno tendria hueco en su plantilla juve para el? Yo si quieres te lo acojo, y así vas a tener la seguridad de que NO te va a entrenar nada y no te llevas sorpresas desagradableIs.... ![]() Dnd lo pondrias? En el palo mayor de la bandera.. ![]() Mientras q no sea dnd la bandera de vuestro cutre-hercules me vale,jajajajajajaja Mira que te mola meterte con los de la capiii... jajjaa Aki hay un dicho dice: PUT* ALACANT,ELX CAPITAL ҉٩(*´︶`*)۶҉ Pues anda que no he botado yo en la noche de San Juan mientras nos regaban los bomberos al canto de Ilicitano el que no bote!!!! ![]() ![]() ![]() |
01/10/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
hoy he cosechado una nueva vitoria que parece me ha costado mas de lo normal 2-3 iba a empezar a hacer pruebas en la liga pero acordandome que esyta temporada dan balones hasta el cuarto , voy haber si pillo algo y las pruebas las hare en la privada que me quedan 6 partidos contra tres huesos con los que podre hacer buenas pruebas. | 01/10/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Como ninguno os habeis animado e vendido el dfc por 140 kilos. Ahora vendo MCD 89/30 con 99 en pase por 120 kilos(salvo q seas herculano q entonces vale 100000000000000) ![]() Buen jugador garantizado |
01/10/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
alnerk he visto que me habias preguntado por hay, y he pasado nuestro amistoso a beta . por que tengo los jugadores reventaos espero no te moleste ![]() |
01/10/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||