Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Si paso de ronda este partido (voy ganando 0-1 en principio fácil aunque esfuerzo 20) y gano el siguiente (igual, jugare con suplentes y esfuerzo al 20) me toca $upremo en su campo. Bien, no? Si, te sacarías una buena taquilla y siempre mola jugar contra alguien que, aunque no este en su mejor etapa de striker, gano 1ra en su día. Voy a ir a ganar xD |
07/08/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Si paso de ronda este partido (voy ganando 0-1 en principio fácil aunque esfuerzo 20) y gano el siguiente (igual, jugare con suplentes y esfuerzo al 20) me toca $upremo en su campo. Bien, no? Si, te sacarías una buena taquilla y siempre mola jugar contra alguien que, aunque no este en su mejor etapa de striker, gano 1ra en su día. Voy a ir a ganar xD Primero llega ahí y luego hablamos pkt ![]() Editado por Alnerk 07-08-2014 19:21 |
07/08/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues ayer cumpli dos añitos en stiker...nuevo logro, se me han pasado muy rapidos , descubrí el juego por casualidad,vamos que no tenia ni idea de lo que era una avanzada ni una simulacion ni nada de nada, estaba empezada la temporada y me dieron un equipo en 7ª esatemporada la emplee en ponerme al dia de como funcionaba todo esto. luego ya empeze la temporda en 7 , otra en 6 otra en 5 y en 4 si que ya me asente y estuve 4 temporadas y esta debuto en 3 somos muchos los de la generacion del verano del 2012, pero casi todos seguimos, por algo sera, el juego es muy importante pero lo es igual o mas la gente que conoces ..me dejo una parte importantisima de mi historial ...el ingreso en la mejor privada de striker la scl |
07/08/2014 19:20 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades!! Pensaba que eras mas antiguo. Ahora si que veo que soy un autentico pkt. | 07/08/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues ayer cumpli dos añitos en stiker...nuevo logro, se me han pasado muy rapidos , descubrí el juego por casualidad,vamos que no tenia ni idea de lo que era una avanzada ni una simulacion ni nada de nada, estaba empezada la temporada y me dieron un equipo en 7ª esatemporada la emplee en ponerme al dia de como funcionaba todo esto. luego ya empeze la temporda en 7 , otra en 6 otra en 5 y en 4 si que ya me asente y estuve 4 temporadas y esta debuto en 3 somos muchos los de la generacion del verano del 2012, pero casi todos seguimos, por algo sera, el juego es muy importante pero lo es igual o mas la gente que conoces ..me dejo una parte importantisima de mi historial ...el ingreso en la mejor privada de striker la scl Yo también cumple mis2 anís hace 8 dias el30 de julio.y mas o menos esos han sido mis pasos, menos lo de estar en3.y es verdad que buena gente entramos en aquella epoca |
07/08/2014 19:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Feliz cumpleaños strikeril a ti tambien javi. | 07/08/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Voy a vender un dfc 84-19 progre90.si a alguien le interesa que me lo diga.estoy esperando la contestación de pitin,haber por cuanto lo venderia el | 07/08/2014 19:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Ahora si que veo que soy un autentico pkt. |
07/08/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Mi primer dia en striker fue el 1 de marzo del 2011. Jovenzuelos | 07/08/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues ayer cumpli dos añitos en stiker...nuevo logro, se me han pasado muy rapidos , descubrí el juego por casualidad,vamos que no tenia ni idea de lo que era una avanzada ni una simulacion ni nada de nada, estaba empezada la temporada y me dieron un equipo en 7ª esatemporada la emplee en ponerme al dia de como funcionaba todo esto. luego ya empeze la temporda en 7 , otra en 6 otra en 5 y en 4 si que ya me asente y estuve 4 temporadas y esta debuto en 3 somos muchos los de la generacion del verano del 2012, pero casi todos seguimos, por algo sera, el juego es muy importante pero lo es igual o mas la gente que conoces ..me dejo una parte importantisima de mi historial ...el ingreso en la mejor privada de striker la scl Te olvidaste de lo mas importante.... me conociste a mi¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj MUCHAS FELICIDADES PITIN¡¡ ERES UN CRACK Y como ya te dije desde que estabamos en séptima, te veo algún día en primera ![]() |
07/08/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||