Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
srcan dijo:
nuriaangela dijo:
Boira tiene ebola?

y benni debe tener 2 o 3 ebola ...... una pena

Si eso ya lo se

2 o 3? Solo? Tengo mas ebola que una boda de tutsis. Hay ebola para todos chavales!!
25/09/2014 10:50
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Richi ya ha creado su privada falta por confirmar otos 25/09/2014 11:21
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Boira tiene ebola?

Lo raro es que tu aun no la tengas
25/09/2014 11:33
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Cuanto seria Juanka? Ahora mismo no llego a la cantidad que puede valer este jugador. Perp con alguna venta llegaria.

Me gustaría sacar sobre 130 millones, creo que puede ser más o menos el precio.

¿Qué te parece?
25/09/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Boira guappo

Tema bajas habria que finiquitarlo. Ya que los que esperan queran saberlo cuanto antes no?

-Akosta confirmada si baja por desertar.

-Luego alguien hablo de Saviseba (Dynamo) por no relavionarse con nadie.
-Otos se pacto darle de baja la pasada tempo por alguna razon que no recuerdo. Pero al final por alguna baja de ultima hora se le repesco.

Aparte de estos 3 el unico que no da señales de vida por aqui desde hace mucho es Omarritxu. Pero cumple en los playoff siempre. Creo recordar.

Así que aparte de akosta, alguna baja mas?

Pues si la verdad que si, cuanto antes cerremos este tema mejor xD

Yo a Saviseba, lo echaria, no tiene ni las siglas de la privada ni nada, no ha aparecido nunca por aqui... Nose yo prefiero tener a gente que le interese el tema, y de estos creo que esta temporada tenemos bastantes en la lista de espera, asi que por mi, yo le daba la baja

Otos... Pues nose la verdad, no le veo compromiso alguno y ya hace temporadas que esta aqui...

Ahhhhhh y se nos olvidaba otra baja super importante y clara !! Diego_ponte que este mas que nada por ser tan paquete

25/09/2014 11:38
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Añadir a este en la lista de espera, lo dijo fomcuco, mas que nada paar tenerlo en cuenta :

Jenjiskan
25/09/2014 11:39
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Boira guappo

Tema bajas habria que finiquitarlo. Ya que los que esperan queran saberlo cuanto antes no?

-Akosta confirmada si baja por desertar.

-Luego alguien hablo de Saviseba (Dynamo) por no relavionarse con nadie.
-Otos se pacto darle de baja la pasada tempo por alguna razon que no recuerdo. Pero al final por alguna baja de ultima hora se le repesco.

Aparte de estos 3 el unico que no da señales de vida por aqui desde hace mucho es Omarritxu. Pero cumple en los playoff siempre. Creo recordar.

Así que aparte de akosta, alguna baja mas?

Pues si la verdad que si, cuanto antes cerremos este tema mejor xD

Yo a Saviseba, lo echaria, no tiene ni las siglas de la privada ni nada, no ha aparecido nunca por aqui... Nose yo prefiero tener a gente que le interese el tema, y de estos creo que esta temporada tenemos bastantes en la lista de espera, asi que por mi, yo le daba la baja

Otos... Pues nose la verdad, no le veo compromiso alguno y ya hace temporadas que esta aqui...

Ahhhhhh y se nos olvidaba otra baja super importante y clara !! Diego_ponte que este mas que nada por ser tan paquete

Yo a Diego ponte le dejaba.toda buena privada tiene que tener un gran paquete

Editado por nuriaangela 25-09-2014 11:42
25/09/2014 11:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
Los que estáis en el br pasaría para la privada 25/09/2014 12:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
Cuanto seria Juanka? Ahora mismo no llego a la cantidad que puede valer este jugador. Perp con alguna venta llegaria.

Me gustaría sacar sobre 130 millones, creo que puede ser más o menos el precio.

¿Qué te parece?

Que he habladodo muy rapido antes.
Normalmente el ansia me puede y hubiera vendido algun juvenil para sacar dinero. Pero razonandolo voy lider en liga, creo que esperare a tener el dinero sin vender nada y ya al final de liga me pillare algo (esperemos que sea pensando ya en 4rta).
25/09/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Dos cosas, di me desinscribo de esta pierdo los 2k? Y la otra, no encuentro al manager ese xD 25/09/2014 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 457
297