Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: buenos días! aunque aun queda temporada y no se como van las posibles altas y bajas para la proxima privada, os dejo el enlace de un crack que me ha preguntado y se quiere incorporar a nuestra privada, si tenemos hueco la tempo que viene. es buena gente y es activo que es lo que pedís... aparte de mi tambien tiene de amigo en nuestra privada que yo sepa a the answers88. http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28922 pd: suerte a todos hoy en liga No jodas jaja si hay hueco a Jenjis hay que traerlo si o si. |
15/09/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Antes entraba el hijo pródigo, el andaluz este... cómo se llamaba? Sevillano08?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/09/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: fomcuco dijo: buenos días! aunque aun queda temporada y no se como van las posibles altas y bajas para la proxima privada, os dejo el enlace de un crack que me ha preguntado y se quiere incorporar a nuestra privada, si tenemos hueco la tempo que viene. es buena gente y es activo que es lo que pedís... aparte de mi tambien tiene de amigo en nuestra privada que yo sepa a the answers88. http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28922 pd: suerte a todos hoy en liga No jodas jaja si hay hueco a Jenjis hay que traerlo si o si. jaja, yo pregunto que se que cordo esta tambien arrepentido pidiendo sitio. |
15/09/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Antes entraba el hijo pródigo, el andaluz este... cómo se llamaba? Sevillano08?? ![]() ![]() ![]() ![]() Si el Malagueño09 tiene la primera plaza que quede (y sino largamos a alguien) pero si queda otra debemos meter a Jenjis a poder ser. |
15/09/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
que graciosos mare¡¡ xD al final os vais a traer a toda mi antigua privada o que pasa aquí? xD |
15/09/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: que graciosos mare¡¡ xD al final os vais a traer a toda mi antigua privada o que pasa aquí? xD Jaja todos te siguen. Se que te marchaste de ahí por problemas con cierto manager, pero que te parece Jenjis? P.D Es que yo no soy imparcial aquí ya que Jenjis es de los managers que mas me han ayudado en este juego. El primero que me cedio un jugador, me enseño que las avanzadas no tienen que ser caoticas y desordenadas, la utilidad de las flechitas... |
15/09/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no si lo digo de coña, con este en concreto creo que nunca hable, creo. y con la mayoría me llevo bien |
15/09/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: que graciosos mare¡¡ xD al final os vais a traer a toda mi antigua privada o que pasa aquí? xD Jaja todos te siguen. Se que te marchaste de ahí por problemas con cierto manager, pero que te parece Jenjis? P.D Es que yo no soy imparcial aquí ya que Jenjis es de los managers que mas me han ayudado en este juego. El primero que me cedio un jugador, me enseño que las avanzadas no tienen que ser caoticas y desordenadas, la utilidad de las flechitas... Yo me opongo a la entrada de jenjiskan. Me he ido de su privada para perderle de vista un tiempo que siempre estábamos juntos jaja ![]() Y perdón por no pasarme mucho por aquí, soy más del grupo de whatsapp que de foros. Saludos ![]() |
15/09/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: que graciosos mare¡¡ xD al final os vais a traer a toda mi antigua privada o que pasa aquí? xD Si tu antigua privada somos nosotros si no recuerdo mal... ![]() ![]() |
15/09/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: que graciosos mare¡¡ xD al final os vais a traer a toda mi antigua privada o que pasa aquí? xD Si tu antigua privada somos nosotros si no recuerdo mal... ![]() ![]() la mas antigua, la primera¡ xD |
15/09/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||